lunes, 16 de abril de 2007

noticia de último minuto

noticia de último minuto: el castellano fue asesinado por los emos.

estaba trabajando muy alegremente cuando mi amiguito marquitosacabien (uno de los mejores programadores homosexuales del perú) me mandó un link al perfil de un usuario de hi5. este sujeto pertenecía a una ESPANTOSA raza de seres humanos que día a día está infestando más el mundo: (música de suspenso) LOS EMOS (alarido femenino (como en las películas de terror antiguas)).
este espécimen se hace llamar:

ZzTreiAFuGgazZ

luego de ver su perfil, sus fotos y leer los comentarios a ellas, hubo tanto que decir que lo mejor fue hacer una selección de los mejores comentarios de todos sus amiguitos EMOS y que cada uno saque sus propias conclusiones.
para esto, sólo tienes que hacer clic sobre las imágenes para que se agranden (uf, si todo fuese tan fácil como eso...) y leer los comentarios a sus fotos, donde se puede ver cómo el idioma castellano ha sido violado y luego asesinado de una manera salvaje y brutal:



pero, OJO, los emos tienen cómo defender el hecho de que sean emos y quieren callar a todos los anti-emos con pequeños y graciosillos manifiestos como el siguiente (éste era un profile comment en el perfil de ZzTreiAFuGgazZ):


soy un serrano anti-emo. he dicho.