lunes, 28 de agosto de 2006

el gatito (video monday I)

por fin me compré una cámara. por lo tanto, ahora podré tomar fotos decentes (o sea, que no hayan sido tomadas con un teléfono) y podré usar mi celular para lo que está hecho: hacer y recibir llamadas (el único problema es que nadie jamás me llama (yo sólo lo usaba para tomar fotitos (en otras palabras, ahora tengo un aparato (mi celular) que no me sirve para nada (tampoco hago llamadas)))).
pero ésa no es la única ventaja de haberla comprado, además puedo expandir mis horizontes, de photoshop monday a video monday:



además me compré ese gatito, y me podría quedar horas mirándolo (como me sucede con los infomerciales).
estoy seguro de que este video podría ganar un óscar a mejor cortometraje (o hasta mejor película).

20 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

Si quieres que te llamen deja tu número en Okey TV y así podrás hacer muchos amix.

Angel Castillo Fernández dijo...

...a propósito brother qué es de Candy?????

Danza Invisible dijo...

Me parece o el gato está haciendo una imitación del Gordo Casaretto cuando dice "TE ADVIERTO!"
Hasta panzón está el minino.

X-D

Reivajss dijo...

ehh ehh ehh CHESS!! te advierto!

mira que a la siguiente que vaya a Lima la llevas... para las fotos!

Pd: el videito esta mucho mejor que muchas películas que he visto (de veras)

Luis Fernando dijo...

Casu, en realidad creo que ese gato pone más que tú. Es más chévere. Es más, para la próxima vez le pasamos la voz al gato y tú te quedas en tu jato ¿qué te parece? jajaja

Mentira, te queremos Casu, te queremos...

luis_s4nchez dijo...

ese gato es recontra famoso, pero que se supone que hace en realidad? toca la puerta?

Mu dijo...

no entendí..
puu...

(volvamos al photoshop)

Alfredo dijo...

yo tengo un celular sin camara y una camara digital

pero quiero el maldito celular con camara porque andar con una camara que parece un ladrillo y tomar fotos en la calle es medio raro se ve raro

tomar fotos en la calle?

las cosas que uno se pone a pensar cuando se levanta

Ojos negros dijo...

me parece q te ví en hiraoka...

Ojos negros dijo...

debo decir que CASU es mas cuero en vivo XD !!!

casu dijo...

zarela: tienes razón (en ambos comentarios).

Pam dijo...

jjjjjjjaaaaaaa!

Pam dijo...

punkekeeee ..lo que yo te di... punkekeeeee tiridon ridonnn..(8)

>DmVa dijo...

Se supone que el gatito saluda...
El mio anda saludando las 24 horas del día, los 7 días de la semana al macetero vacío que tengo en mi jardín :)

verolindapechocha dijo...

Tengo un gatito igual y debo decir que funciona mejor que alcancía. Pero sólo mientras dura la batería. Luego ya no acepta baterías y la plata se hace agua :(

Igual lo tengo inmóvil en mi escritorio. Me da pena botarlo.

Casu, me costó mucho trabajo (tiempo) correr el video. ¿Cuándo me vas a enseñar a subirle la velocidad a mi compu y dejar tortu la de mi pa? Es justo y necesario.

Me uno al pedido de Mu. Qué vuelva el photoshop.

El Chepis dijo...

Que vuelva el photoshop...

el video estaría más paja en cámara lenta y con un soundtrack de piano... así recontra depre... como el esfuerzo del gato por saludar aún cuando el mundo le demuestra que nada vale la pena, y él tozudo sigue saludando... impertérrito ante la adversidad.

Danza Invisible dijo...

Chepis, pónganle la música de cierre de la serie EL INCREIBLE HULK, la vieja serie con Bill Bixby jajaja!!! COn esa música lloran todos!!!

:P dijo...

es un gato jeropa.

Anónimo dijo...

que video tan cojudo

gamma-normids dijo...

Cyber-Shot, Casu?