domingo, 1 de octubre de 2006

clasificación de emoticones

en la actualidad, muchas páginas ofrecen emoticones (o emotíconos, o emoticons, no sé cómo se llaman (y no sé si quiero saberlo)) para el messenger. los hay para todas las ocasiones y están clasificados. lamentablemente, las clasificaciones no son del todo sinceras.
he podido recoger ciertos emoticones (todos me los han enviado en algún momento mis contactos (sí, tengo gente hasta el culo en mi messenger)) y hacer una clasificación un poco más realista y sincera de los mismos:

  • emoticones para decir gracias y que tu interlocutor desee nunca haberte hecho el favor que te hizo y jure nunca más hacerte un favor para no tener que ver otra vez esa huevada como signo de agradecimiento:



  • emoticones que hacen que un gesto tan sincero como un beso sea algo completamente asqueroso:



  • emoticones que hacen que, cuando algo es gracioso, dejes de reírte para ir a vomitar:



  • emoticones para despedirse que hacen que tu interlocutor tenga ganas de bloquearte para no tener que ver esas huevadas nunca más:



  • emoticones para que a tu interlocutor no le den ganas de responder tus preguntas o te responda cualquier idiotez:



  • emoticones para que tu interlocutor salga de donde se encuentre, tome un taxi, vaya a donde tú estés y te saque la mierda:



  • emoticones para saludar a alguien y que luego esta persona desee no haberte encontrado nunca:




50 comentarios:

Pam dijo...

qué tiene q ver con que seas primero?

Anónimo dijo...

excelente post, me he reido bastante. alguna vez ya mencionaste a la gente que usa letras comunes para los emoticones, lo cual es una cagada porque no se entiende nada de lo que dicen. en fin...

chau

La-Roc dijo...

me siento en esa clasificación de personas... tengo de esos ....

:D nimodo ...
=P me confieso ...
xD y qué [jajajaj]...


Saludos Cuero... desde Puerto Rico ;)

Reivajss dijo...

jajajaja... bueno pero no hay nada como los que ponen emotics para reemplazar caracteres normales..

Anónimo dijo...

gracias a dios por el G talk y otros semejantes que nos libran de la basura

Anónimo dijo...

¡El de "Dios te bendiga" es repugnante!

juan tirado dijo...

:$ yo uso emoticonos :$ :( :S XD 8-) *-) (6) (@) (º) :^) [:'(] me los sé casi todos de memoria :( buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
juanvth@hotmail.com jeje :p :$

Anónimo dijo...

jaja, detesto esas cosas,
pero la del monito me da risaaaaaaaaa

Ev dijo...

lo mas asqueroso para mi es ese pinche bebe bailando...agg!!!!!!!

gamma-normids dijo...

El "casuticon" es el mas decente de todos...

Angel Castillo Fernández dijo...

Hay gente que usa tantas de esas huevadas que ya no se entiende un carajo de lo que escriben...

Anónimo dijo...

Casu, quiere ponerte hielo en los pezones
y derramar cera derretida sobre tus nalgas
y que le des mordiscos a mi cabeza menor

Herbert Holguín (เฮอเบิร์ด) dijo...

¿¿¡¡¡qué le cuesta a la gente usar las letras normales!!!??

Anónimo dijo...

Saludos

Realmente una falla que no incluya las letras "emoticonadas", sobre todo esas que son grandes, animadas y de colores chillones. Vamos, las perlas de la corona.

Por cierto, el panda riéndose sí me gusta (insértese iconito de cara avergonzada).

Donde estén los ASCIIart que se quite lo demás.

Hasta Luego ;)

Anónimo dijo...

te falto el clasico *tu

luis sanchez dijo...

yo diria que lo peor son los 'guiños'

gracias a google por el Gtalk que nos libra de esa basura!

Anónimo dijo...

casu!!!!!!!!!!! escribe mas seguido los fans te extrañan jajaja

Anónimo dijo...

Casu, deseo meterte un clavo en la uretra,
ver tu cuerpo torcerse de dolor y placer,
y aventarte piedras en el rostro

Pam dijo...

no pe.. me refiero a q tiene q ver con q uno sea primero.. acaso hay premios? exijo mi ipod!

Kat dijo...

yo tengo tres de los que has puesto !!! :S

buen post

Angel Castillo Fernández dijo...

"El usuario anónimo dijo...
Casu, quiere ponerte hielo en los pezones
y derramar cera derretida sobre tus nalgas
y que le des mordiscos a mi cabeza menor

El usuario anónimo dijo...
Casu, deseo meterte un clavo en la uretra,
ver tu cuerpo torcerse de dolor y placer,
y aventarte piedras en el rostro"


...ta mare, anónimo, ¿qué te hicieron de chiquito, viejo?, ¿dolió mucho?

Anónimo dijo...

de chiquito me mostraron una foto de tu vieja calata.

Anónimo dijo...

Casu, Quiero tirarme pedos en tu boca
mientras cantas la cancion de barney
y meterte alfileres al escroto

Anónimo dijo...

Casu, mi amor por ti es como la mierda
No te olvido ni cagando
cada pedo que me tire,
es un beso marron y jugoso que te mando

Anónimo dijo...

Casu,
ta mare, estas bien marron ah

Anónimo dijo...

Casu, Quiero orinarme en tu boca
mientras recitas el abecedario
mientras haces gargaras

Anónimo dijo...

Oye Casu, me di cuenta que me bloqueaste, pense
que eramos amigos. No lo puedo creer....
pense que teniamos una buena amistad....

Anónimo dijo...

teamo

Deicidio dijo...

Franco, no hay algún emoticon asqueroso para los que entran a tu blog y comentan "¡primero!"

Angel Castillo Fernández dijo...

ja ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

Ahora resulta que ninguno tiene un emoticón! Fuira!!!! jajajaja
Yo sí tengo un par de los que has puesto ... el del bebito bailando es un vacilón... no lo pueden negar!

El que esté libre de pecado que tire... el primer emoticon!

Anónimo dijo...

(aplausos)

Anónimo dijo...

Casu, quiero que patines junto a mí por el parque kenedy con tus patines rosados mientras yo te doy palmadas en los gluteos

Anónimo dijo...

hey casu, el tio anónimo parece star bastante flipado x ti, jajaja, cuidado... fea nota (como el emoticón dl 'bebé').

Lorena Flores Agüero dijo...

Por ahi alguien dijo q faltaban los de las letras... eso es cierto... me revienta cuando ponen la M de Movistar... da ganas de chancarlos... y los que mas me interesan... los sexuales... siempre es bueno tener uno por ahi pa decir todo lo que tendrias q decir en un floro de una hora... de fresa la figurita y el clasico "ya pues vamos a ver una pela... a mi jato"... y los guiños... no joan, tan cheveres ;)

Lorena Flores Agüero dijo...

Oh y otra cosa... YO TAMBIEN QIERO MI IPOD!.

Ev dijo...

me saco la mugre chambeando y solo me desconecto cuando leo al cuero...donde esta el cuero?
ya pe tio escribe mas seguido :(

gamma-normids dijo...

Casu, deseo meterte un clavo en la uretra,
ver tu cuerpo torcerse de dolor y placer,
y aventarte piedras en el rostro


JAJAJAJAJA!! Eso es lo mas caga'o y divertido que he escuchado durante todo el día!!!

Anónimo dijo...

es juré, con tilde

Anónimo dijo...

que dios te bendiga ...¿¿que clase de enfermo escribe esas huevadas...???...basura catolica tenia que ser.....ja ja ja excelente post casu

Anónimo dijo...

quiero emoticones de letras q sean negras o asi un poco goticas si alguien tiene porfabor q me lo aga saber.
(pasarmelos oescrbirme una carta enseñandomelos a : unya@hotmail.com)

gracias

Anónimo dijo...

esto es muy bueno

Anónimo dijo...

quisiera que ubieran letras con movimiento

Anónimo dijo...

quisiera que ubieran letras con movimiento

Anónimo dijo...

quisiera que ubieran letras con movimiento

Anónimo dijo...

TU BLOG ESTA VACAN PON MAS EMOTICONES Q VOY A ESTAR VISITANDO TU PAGINA OK

Anónimo dijo...

me parese super ridiculo

Anónimo dijo...

tengo caletas de emotikonos de hello kitty les dejo mi msn tengo de kualkier mono ke me pidan mi msn xd maca_pokemona_labkn@hotmail.com

agreguen mi log o fotolog www.fotolog.com/fifitax_13x posteeen

:B dijo...

necesito enkontrar el emotikon de un panda ke se rie ! si alguien me ayuda porfaaa

Unknown dijo...

hola, por favor me podrias pasar la etiqueta del chico que mueve los ojos, asi lo pongo en mi blog porfisssss. gracias