domingo, 3 de diciembre de 2006

al parecer, soy un vampiro

ayer realmente me hicieron enojar.
mi mamá me llamó por teléfono para informarme que un amigo de la familia (ex enamorado de mi hermana) estaba internado en la clínica con cáncer y que necesitaban una unidad de sangre de tipo O+ con urgencia. me dijo que le avise de esto a mis amigos (por si alguien quisiera donar) y que les ofrezca plata por la sangre (para ver si se animaban más fácilmente).
en ese momento me conecté al messenger y coloqué los siguientes mensajes en mi nombre para mostrar y mensaje personal (creyendo que, de esta manera, conseguiría la sangre fácilmente):


el problema fue que la gente -salvo tres personas-, en vez de escribirme "yo puedo donar" o "yo no puedo donar" empezó a preguntarme cosas estúpidas como "¿para qué la necesitas?".
a continuación, todas las preguntas absurdas que recibí:


lo que yo me pregunto entonces es: ¿para qué MIERDA podría necesitar una unidad de sangre?
¿no es obvio que es porque tengo a una persona internada por algún accidente o enfermedad y necesita una transfusión urgentemente?
¿o acaso será porque:
- soy un vampiro y necesito tomar sangre para poder vivir?
- de vez en cuando me da por coleccionar cosas raras, y ahora necesito una unidad de sangre?
- voy a poner un bar y necesito sustancias exóticas para nuevos tragos que revolucionarán la industria?
- quiero tener un poquito de sangre de todos los tipos y ahora sólo me falta O+?
- voy a llenar un balde de sangre y se lo voy a tirar encima a carrie el día del baile de fin de año?

58 comentarios:

alfredo dijo...

y al final conseguiste que alguien te donara la sangre?

que tales idiotas

ojala todo salga bien

un abrazo

gamma-normids dijo...

yo creo que la mayoria (ojo, no todos) tiene un interes sincero en saber el motivo de la necesidad de la sangre por preocupacion (enfermedad, accidente) pero no saben preguntar.

Y por cierto no conozco a nadie de ese tipo :S. Aunque la ultima vez que mi papa necesitó, solamente pidieron que la familia hiciera una donacion de cualquier tipo para el banco de sangre del hospital. Si necesitan alguien que done de todas maneras otro tipo, me pasas la voz.

_ _ _
La de Carrie es la muerte! jajaja!

Alexis Gallagher dijo...

tb podrias armar tu propia orgia de sangre

gamma-normids dijo...

jaja, o los que filmaron el videito de mas abajo, podrian hacer un remake de Blade version nacional :P

Maycol Taca Gado dijo...

oe man habias tenido mesenyer pasame tu correo pe man, de ahi llo te agrego man. Cuidate man.

Danza Invisible dijo...

Plop.

Athos dijo...

Así de bajo llegamos los peruanos para hacer conversación.

Reivajss dijo...

te diria yo dono.. pero estoy algo lejos...

creo al igual que gamma.. que tenian curiosidad de que pasó.. y lo expresan de esa manera ps..
bueno excepto el que preunta "que es eso de la unidad de sangre" que claramente no sabe de que se habla.
SalU2

Luis Fernando dijo...

Qué cague de risa lo de Carrie... jajaja

Por otra parte...
"gamma-normids dijo...

Y por cierto no conozco a nadie de ese tipo"

Dios! Gamma, es la sangre más común de todo el planeta, más de la mitad la tiene. Es imposible que no conozcas a alguien que la tenga. Quizás no sabes qué sangre tienen tus amigos pero no es que no conozcas a alguien. Pregunta y ayudemos a Casu.

Yo tengo esa sangre pero he tenido relaciones sexuales con homosexuales recientemente y no puedo donar jajaja (en realidad doné hace 3 meses y no puedo donar ahora).

Ahora, es verdad que si tienes relaciones sexuales con homosexuales no puedes donar... Esa huevada me la preguntaron cuando doné... qué roche jajaja

Sludgeman dijo...

Supongo que la gente pregunta por chismosa. Quieren saber cual es la tragedia detras de la donacion, y saber quien es la persona que la necesita. En el caso que dices, es el ex de tu hermana entonces seguro la gente dice: PAra que m...quiere donar sangre para un ex.... en cambio si decias que era un familiar tuyo, ahi si al toque donaban.

Anónimo dijo...

A mi no me dejan donar por que dicen que por tener tatuajes soy sujeto de riesgo.

Anónimo dijo...

de repente quieres pintar tu cuarto de rojo y ya no tienes pintura ni plata
carajo es lo primero que me vino a la mente

gamma-normids dijo...

Pues no. No conozco a nadie. Debo decirte que la gran mayoria de gente cerca a mi es, de coincidencia, del mismo tipo mio y de mi papa - por eso le pudieron donar. Me parece saber de alguien, pero ya pasa la edad de donacion. Asi son las coincidencias.
Pero de todas maneras estoy preguntando y si se de alguien, obviamente que le pasare la voz

Dragón del 96 dijo...

La gente es curiosa, no reniegues por eso. Tu no hubieras hecho lo mismo? Yo pensé que era una broma más.

Slaudos.

Chinasky00 dijo...

Cuanto das por la sangre?

dabisito dijo...

CASU
Yo estoy aqui lejos, en Los Angeles luchando hombro a hombro con los rufianes mas deshonestos del mundo en busca de trabajo en esta selva de cemento , sudo mucho. Es en realidad un reto, pero lo hago por una sola razón: traerte aqui para que puedas vivir junto a mi y seremos felices juntos. Lo de la sangre, yo tengo ese tipo, pero estoy lejos como te dije mon amour

MICHAEL BEVANS dijo...

quiero cachar con casu

david nuñez dijo...

puse ese post arriba en broma, el anterior CASU aver si te animaba un poco. Aqui las cosas se complican, pero seguire luchando, hay unos negros que tientan mis carnes, y la carne es debil, no debes odiarme si un nigeriano o un angoles pruebe en alguna ocasion mis delicias terrenales. Por que mi alma pertenece a tus cachetes.

Anónimo dijo...

Bien decía mi abuela, que primero hay que buscar en los lugares posibles antes que en los imposibles. Por que si primero buscas en los imposibles ... encontrarás cualquier huevada menos lo que buscas.

La finalización no es dixit de mi abuela. Esa es de mi cosecha.

Anónimo dijo...

Pero Casu..
eso pasa aveces a la gente que para haciendo payasadas... que cuando toman algo en serio, la gente no sabe si estás por meter chongo o lo dices en serio. Sea como sea, la cuestión es que hay gente que no se da cuenta que pueden meter las cuatro, que uno anda preocupado y te salen con esa clase de preguntas. Espero que el muchcaho pueda conseguir la sngre y se recupere.
Saludos
I.

MagmaDiver dijo...

Me parece recontra idiota que critiques asi a gente que siquiera mostró interés por el problema que tenías. Una aclaración es siempre necesaria, así como una mayor explicación. No vas a pretender que el primer tipo que lea tu nick diga "TOMAME, TOMAME, AQUI ESTOY, TENGO ESA SANGRE" recuerda que no estan dándote una propinita, están colaborando con su sangre (y todo el transfondo socio-cultural magico-religioso que esto trae)

Munchausen dijo...

Casu yo creo que las respuestas fueron simple curiosidad e interes sincero de si te pasaba algo (como dice gamma-normids), creo que si otra persona hace lo mismo que tú recibiria las mismas preguntas.
Yo tengo sangre O- asi que no te sirve, bueno teoricamente si pero no se aplica en este caso. Considerando la gran cantidad de gente con ese tipo de sangre me imagino que para este momento ya habran conseguido a los donantes... o no?

Kat dijo...

me apena lo de tu amigo
pero lo que expones como tus "potenciales motivos" es para mearse de risa

luis_s4nchez dijo...

O+ es el tipo de sangre mas comun!

aun asi me imagino lo dificil que debe ser encontrar a alguien que no tenga (o haya tenido) tatuajes, piercings, hepatitis, enfermedades venereas o almuerzos en el centro de Lima.

Anónimo dijo...

La sangre tiene un transfondo socio-cultural-magico-religioso ??????? en el siglo pasado o en los cuentos de hadas...lo unico tranca realmente como dicen aqui lineas arriba es encontrar a alguien con ese tipo de sangre que si pueda donar (osea estar apto, limpio).. lo demas no cuenta.

Yo creo que si cayeron en curiosidad o escribieron sin pensarlo..preguntar algo asi es casi un reflejo..como el que te ve caer y te pregunta "te has caido????"

Anónimo dijo...

no me parace para nada impertinente preguntar eso, lo que sí resulta idiota es que pretendas parecer "graciosito" con eso, qué paso, se te acabaron ls ideas?

Anónimo dijo...

casu es ingeniero

Anónimo dijo...

antes casu era gracioso, hacia criticas ingeniosas, y hacia posts simplemente graciosos. Ahora se ha convertido en una perrita quejona. Da pena.

Anónimo dijo...

Casu, te gusta mas chupar pingas? o que te lo metan al culo?

Nel dijo...

jajajaj casu ni le importa su blog, no defiende su posicion ni responde a las preguntas

Angel dijo...

xq tendria q defender su posicion? si no quiere responder tus preguntas monses sera xq anda ocupado haciendo sus vainas.. q chico mas casudependiente eres estimado 'anonimo'

Anónimo dijo...

callate angel

shung dijo...

donaría, pero no tengo ese tipo de sangre y me dio hepatitis hace algun tiempo..

Angel dijo...

jajajajajaja!!

notengonick dijo...

jajja yo pienso q cristobal colon comia mermelada antes de decir hola a todos los extraterrestres de bolivia, y ñluego el mundo exploto.. q ?.. alo.. notengoncik?.. quien es el inventor dela tierra? quien construyo el agua?.. ola me llamo "llamo" y escucho 6 voltios, però prefiero invertir 5 soles en la bolsa de las islas mauricio

Swerch dijo...

Qué Maleado.

Bueno así la gente puede pensar de mal o sino como ya dijeron antes, que te hablaron toscamente y es que el messenger no expresa muchas veces el sentimiento o parecer de la persona que comunica una idea aún teniendo los emoticones del caso.

Gonzalo dijo...

casu se te olvido decir que tu si lo harias... y sin preguntar nada al respecto.

Anónimo dijo...

Este blog se muere, la respuesta es un foro YA

Anónimo dijo...

uy, todo estaba bien hasta que luisin mencionó lo de "almuerzos en el centro de Lima"

Anónimo dijo...

yo te pregunte.. gracias por no ponerme entre los cojudos que te preguntaron lo que yo :D

es que a veces la cojudezse contagia y en estos tiempos ya es epidemia.. Carol.

Anónimo dijo...

hola soy una chica de malaga,sé se habra escuchado muchos casos sobre vampiros hambrientos y de todo lo de mas. pero lo mio es real. lo estoy pasando muy mal sin nadie que me ayude a pasar por mi transiccion; o sea el cambio. tengo 15 años y estoy sola sin nadie en absoluto, mi mejor amiga me ignora por lo que soy, no tengo novio por que tambien odian lo que soy, pero lo que ellos no se dan cuenta es de que yo soy una buena persona, de las que no necesita matar a la gente para beber su sangre pero no lo comprenden, no tengo amig@s que sean como yo.
soy una joven novelista, amante de lo oscuro, frío y muerto. bueno es pespero que me podais ayudar. lo necesito realmente. gracias por todo
FDO: SUSANA
ALIAS: ELISABETH RANDALL. "BETH"

Anónimo dijo...

tranquila yo soy un vampiro y lo digo de verdad. muchos no me creen pero ellos pueden pensar lo quieran. cuenta conmigo para que sea tu amigo si de verdad eres un vampiro. si kieres te digo las caracteristicas mias(vampiro).Me encanta la sangre de ciervo yo la de humano no la he probado poque si no me pillarian.bueno no te voy a mentir , claro que la he probado pero casi mato a mi victima porque era casi imposible de parar de beberla esta muy rica y si kieres te puedo visitar por la noche para hablar pero sera como un sueño

Anónimo dijo...

tranquila yo soy un vampiro y puedes contar conmigo para que sea tu amigo.algunos creen que no soy un vampiro porque creen que no existen pero a mi me da lo mismo.yo no soy de esos vampiros que matan a seres humanos yo solo mato a animales anque una vez mate a un ladron, en jaen pero n fue nada oye te doi mi meseger o me lo das tu asi charlamos un rato.si de verdad eres un vampiro te aconsejo esta delicia de sangre (ciervo clase ab)

Anónimo dijo...

[QUOTE]
27-03-2004 a las 21:46, Anonymous :
Eres un ignorante.
[/QUOTE]
soy vampira, y creo que ustedes los humanos nos idealizan mucho, creen que es algo maravilloso ser esclavos de tu propio alimento... no poder comer otra cosas, salgan, vivan su edad y dejen de decir tonterias, disfruten de su corta logevidad, ustedes que pueden, vivir demasiado, es una muerte lenta

Sullivan Dane dijo...

Para tod@s aquell@s que son (o creen ser) vampiros. Tranquilos. Hay una cura.

Una cabeza rodando por el suelo tras un buen tajo, o el corazón arrancado fuera del pecho.

Sistema rápido.

Sullivan Dane dijo...

Para aquellos que son vampiros, también existe una segunda opción, por supuesto.
La retroexposición o vuelta a la humanidad. Claro... sólo si quieren dejar de sufrir por su condición.

A pensar.

Malagueña. Cuidado que estamos muy cerca. Espero no verte morder ningún cuello.

Anónimo dijo...

jajaja, como si d vrdad fueran vampir@s q gracios@s, 1 vampiro d vrdad no sale a la luz, ¿q quieren?, ¿fama?, si realmnt lo fueran, sabn perfectamente q no podemos...pueden revelase, seria algo ridiculo q lo icieran, pro si ralment lo son pasn su correo para acrls unas proebitas jajaja

Anónimo dijo...

jajajajjaja biennn ahi!!!!!
tsss lo maximo eh!! pobre imbeciles!!! claooo para q mas c puede encesitar una unidad de sangre. la verdad io tmb me enojaria si m prewuntaran algo asi de obvio!!
es como decir:
- OH no se me perdieron las llaves!!!- y un idiota pregunta-¿DONDEEE???-awww q down!!1
jajajja gracias x haberm exo reir hoy !!!

Anónimo dijo...

no me lo creo pero por si acaso mi msn es talim_gothic_black@hotmail.com


pero son imaginaciones tuyas

Anónimo dijo...

Bueno yo soy un vampiro, no ablen tonterias porfavor, no no vivimos mas, no no matamos gnt, mira si quieres contactarte conmigo chica de malaga me avisas y te paso mi mail

Omar Alexandro Gonzalez Puente dijo...

hei iio kiero ser vampiro...D:
kooombierthee mi msn es alexandro_nts@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey yo tambien quiero ser un vampiro, por fa agregenme mi msn
Eazy_Dalck.Zero@hotmail.com solo vampiros reales-..

Anónimo dijo...

IO KIERO CONVERSAR CON LA PESONAS Q SE CREEN O DDVERDAD SON VAMPIROS NO LO SE Y KIERO STAR SEGURO NO ME INTEREZA MUXO LAS OPINIONES Y SI LO SON POES MERECEN RESPETO POR QUE AUN QUE SEAN DIFERENTESTAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS.
BUENO YO KISIERA CONOCERLOS Y LES DEJO MI EMAIL:

GALIP_X15@HOTMAIL.COM

ATTE: SOY HOMBRE Y ME GUSTARIA SER UN VAMPIRO...AUQUE LA AYORIA LO CONSIDRE UNA MALDICION LA VERDAD NO ES ASI.

Anónimo dijo...

una "UNIDAD?"

Solo-unas-palabras dijo...

hahahahahahhahahahhahaha q wena ... yo soy rara xD tengo todos los tipos de sangre en mi refri y esa O+ es la mas comun donde vivo .. si quieres te puedo mandar un poco =D

Anónimo dijo...

hahahahahahhahahahhahaha q wena ... yo soy rara xD tengo todos los tipos de sangre en mi refri y esa O+ es la mas comun donde vivo .. si quieres te puedo mandar un poco =D

Anónimo dijo...

a ti te podra parecer tonto, pero si alguien se preocupa por ti.. te va a preguntar para que es la sangre. que estes de malas o te pasen cosas mlas no es culpa de otros. Si tu vez a alguien que te importa que puso eso, creo que tambien se lo preguntarias
whatever bye

Anónimo dijo...

De verdad que es obvio que si necesitas sangre es para ti u otra persona, son tan payasos. Y con respecto a eso disq "soy vampiro" no jueguen con eso que no saben q cosas hay en el mundo ya yo he visto cosas rara 0_o es en serio, bueno y si los vampiros existieran quien dijo que no salen a la luz, si salen pero prefieren la luz de la luna.