lunes, 10 de marzo de 2008

soy optimus prime

necesitaba reírme un rato y me puse a leer los comentarios de mis amiguitos anónimos y encontré uno que me gustó mucho, no sólo por su carga de odio y sus insultos de quinto de primaria sino porque me reveló un gran secreto.....:

casu hijo de un camion [casu el cuero dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY OPTIMUS PRIME!!!!!!!!!! :D] lleno de putos sidosos, por que no te vas a la concha de tu madre [casu el cuero dice: perdón, cuarto de primaria] y deja de hacer tantos posts tan estupido [casu el cuero dice: encuentra la concordancia y gana un iPod] homosexual pedofilico [casu el cuero dice: ya te pedí disculpas por lo que pasó con tu hijo], gerontofilico [casu el cuero dice: y con tu abuela] zoofilico [casu el cuero dice: se supone que, para seguir a la altura, debería seguir con 'y contigo, porque eres un animal'... pero no pues, no estamos en cuarto de primaria, ya bastante horribles e infantiles estuvieron mis 'comentarios' anteriores] lame escrotos de negros africanos [casu el cuero dice: tercero de primaria]. me chupas un huevo gordo maricon [casu el cuero dice: segundo de primaria] que da asco ver ese cuarpo desnudo, tus tetas caidas y tu culo lleno de grasa y estrias. Esos videos son realmente pateticos [casu el cuero dice: esto es algo que D.J. le diría a kimmy gibbler en un capítulo de full house. antes del final del capítulo, danny tanner, joey gladstone y jesse katsopolis convencerían a D.J. de que le pida disculpas y a kimmy de que debería disculparla. al final del capítulo D.J. le diría "kimmy, discúlpame por haber dicho que tus videos eran patéticos", kimmy la disculparía, se dirían un par de veces que son mejores amigas, se abrazarían y se amistarían con una música de piano bien feeling de fondo. también habría alguna historia paralela con michelle y cometa. stephanie sólo tendría un pequeño problema en 'la escuela'.] y tus amigos esos dos hijos de remil putas cholos asquerosos son unos retrasados mentales con atrofia social [casu el cuero dice: sí, lo sé, se pasan el día haciendo comentarios "insultantes" en blogs]. Deberias pegarte un tiro en las bolas si es que las tienes [casu el cuero dice: primero de primaria... por favor, no te degrades más]. Chau maricon [casu el cuero dice: chau.... ¿?], tu blog antes estaba bien pero eso de insania [casu el cuero dice: www.queinsania.com] da asco y lastima. me dio verguenza ajena verlos. [casu el cuero dice: no te preocupes, te entiendo. a mí me dio vergüenza ajena ese capítulo de full house. no fue muy bueno. rebecca donaldson hizo un chiste pésimo.]

en fin, ya nada importará jamás, porque ¡¡¡¡¡¡SOY OPTIMUS PRIME!!!!!!

EDIT: por favor, entren a ver la respuesta de mi amiguito, es un cague de risa y realmente vale la pena.

45 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

También eres cochecito de Vivanda.
Siempre te veo comprando en Vivanda.

Imberbe_Muchacho dijo...

yo lo veo comiendo por el Ovalo Gutierrez con sus pantalones morados...

Unknown dijo...

este post ha sido caracterizado como un "post rojo" (primero de primaria)

gamma-normids dijo...

Kimmy Gibler es Dios!
(A ver anonimo, dime calabaza? Dime lo que quieras)

El Chepis dijo...

Ni cagando eres Optimus Prime Casu, no mientas, que yo te he visto en un Yaris, no en camión!

luis sanchez dijo...

los comentarios del anónimo, como siempre, son fuente de inspiración y requieren de un profundo y cuidadoso análisis. "hijo de un camión", que poético.

anónimo 4 dijo...

Se hizo esperar bastante este post. Recobra un poco de periodicidad pe pa la gente que te quiere (l)

Dragón del 96 dijo...

Yo te veo por todo Miraflores. Diría que eres o un Chama o una S.

Slaudos.

luis sanchez dijo...

para los interesados: http://www.impagable.com/videoblogs/que-insania.html

viajera dijo...

Alguien que se toma tanto tiempo en escribirte y ver todos tus videos tiene un serio problema de amor contigo. Amor mal encarrilado por supuesto.

Yo soy fan de queinsania. Cada vez q estoy down me meto a ver y me arrastro de risa.

oskarín dijo...

eres dios tio!!!

oskarín dijo...

no sabes cuanto me cago de risa!! y solo estoy leyendo 3 o 4 entradas...!!! damn!!!

Anónimo dijo...

Muerte a los anònimos!!!!!!!.

Nos leemos.

Carlos Gonzalez dijo...

Que se puede hacer con gente asi? Bueno, ademas de reirse de ellos... En fin, al menos sirvio para verte otra vez por aqui. Leo tu blog hace un año, y cuando ya formaba parte del ritual de inicio de un nuevo dia de chamba... te desapareces, muy mal, muy mal Casu. Felicitaciones por Que Insania!

Anónimo dijo...

ok, casu, ya sabemos que tienes buen corazòn, ya hiciste tu obra de caridad del lunes al contestarle a tu "die hard fan" anonimo. El pobre diablo ya no sabìa ni que escribir con tal de llamar tu atenciòn.

Lo bueno es que se quedarà tranquilo un rato en lo que se repone primero del agotamiento mental que le causò buscar e hilvanar adjetivos y luego del impacto de saber que le dedicaste un post.

Aunque me encantò que volvieras a postear, ojala no se te haga costumbre responder a esta clase de freaks, para la proxima mejor que dejen mail o direccion y les mandas una foto tuya dedicada y autografiada.

Y si ya complaciste a ese sector de tus fans, ¿porque no nos complaces a los demas que tiene rato que te pedimos nuevos posts y nuevos photo-monday?

¿me estarè revelando muy exigente porque no me basta con los videos de queinsania? Upppsss... mejor ya no digo nada, postea cuando quieras y puedas y cuando te visiten las musas, pero porfas ya no pierdas el tiempo contestandole a los anonimos.

Luna

mermelada dijo...

todo el mundo te ve.. yo tambien quiero verte!! postea más seguido!!

"hijo de un camión" q loser

mermelada dijo...

oye casu! soy tu fan!! me he recagado de risa con los videos de que insania, y no puedo sacar de mi cabeza el "eduardooo cabeza de moscaaa" jajajaja
lo maximo

Anónimo dijo...

jaja goRDO a LOS añOS...PuTA ke haCE tiEmpASO KE no posTEaVAS naa Nuevo...OE,,,,KE fue DE KnaDy?...

Anónimo dijo...

No hagas caso a esas estupideces querida bruja gorda

Miguel Ángel dijo...

Chápatelo y vas a ver como te ganas un amor eterno.

casu dijo...

hubo una respuesta del autor del comentario que generó este post... lastimosamente tuve que borrarla porque no sólo me "insultaba" (comillas gigantes) a mí (con lo que no hay ningún problema) sino que insultaba a los otros comentaristas (huevada que no procede). lo siento, reglas son reglas.
realmente es una lástima, porque estaba lleno de incoherencias cague de risa como "anciano nonagenario a los cuales" o "estupidez eso lo de Full House" y hubiera sido muy gracioso dejarlo acá.

Anónimo dijo...

A ver casucito gay. Ni siquiera insulte a otros usuarios, a uno lo llame huevonsazo pero creo que se lo merecia. Y tu que haces, has estado masajeando la prostata de ancianos decrepitos con la lengua via anal para asi tomar esa leche que te ha engordado y dejado esas tetas caidas que tanto te gustan exhibir? Y en enserio, lo de Full House, puta madre eso lo de kimmy puta que estupidez pero no te culpo asi recuerdas tu juventud cuando tu viejo te violentaba el colon y te lo dejaba lleno de estrias , como las estrias que tienes en el culo. Hecho el importante borrando mi comentario, cholo malcagado y rechazado por la pachamama. Como te dije antes, esos videos son una mierda, una reverenda mierda cagada por un abuela con diarrea continua, mas lindas cosas he visto salir del culo de una Llama en purgacion. Ya dejaste de ver esos videos degenerados como " Beso Negro Carcelero" y " El Kinder de la Pasion" ???? Si es asi cambia esa cara de pedofilo homosexual reprimido y asqueroso. Chau Putazo. Subete a un avion( de animales de carga porque a uno de gente no te dejan subir ni cagando) y vete volando a la concha de tu madre!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casu no eres hijo de optimus prime...eres un HIJO DE PUTA ajajajajajaj te destrui

Anónimo dijo...

ccasu el cuero deverias razurarte la entre pierna esta yeno de bellos rizado y feos

Anónimo dijo...

Alguien aqui suena como que le violentaban el colon de nino, quien sera?

z3r0 dijo...

Casu carajo eres dios!!! sigue asi y a los anonimos homosexuales que no pueden crearse una cuenta porque sino les daria roche insultar, que se vayan a la mierda :D!

oskarín dijo...

papa doc es un niño, cierto? :S

Anónimo dijo...

hola soy chevere

Deicidio dijo...

Cagones de mierda, no tienen equipo, Manco es un cobarde a su edad "ay ay no quiero que me pateen" y Montano un puerco limitado que lo unico que sabe es tirarse al suelo y pedir falta, no es ni el pedo de Candelo.
Nos vemos en el estadio cagones cobardes de mierda!
Buen post Casu.

Jocho dijo...

putamare la imagen de Kimmy Gibbler vale oro

Jean dijo...

q paja, hace tiempo que no leia tus post.. grande casu..

Anónimo dijo...

Seras mi nuevo amor platonico... el del lompa morado no?

Dennisa Enmarañada dijo...

Todos alguna vez les dedicamos un posta quienes nos insultan, y con eso logramos su cometido, llamar nuestra atención, mierda, no deberíamos hacerlo pero...que rico es hacerles entender que son unos anónimos en sus propias vidas, tiras de losers que pueden dar la cara.

bahh!!...déjalo que escriba, eso le da más acción al blog.

Por cierto...que fue de Candy??

:)

Saludos

Terry dijo...

Qué divertido es que te hagan un club de fans, y ensima, ¡Tienes un club de Bufones Anónimos! =) Me caen bien, como se ve que se la pasan las 24 horas del día pegados al monitor pendiente de postear sus "magníficos e hirientes insultos".

Diego Ato Cadenas dijo...

primera vez q entro a este blog y esta bueno, lo q si sabia era d insania :)
no c xq siempre hay tanta gente q insulta y parecen niños

JOTA dijo...

Oye, que fino el verbo de ese pata 'ano-nimo'! Sospecho que debe haber estudiado en la Academia Diplomatica.

J

Anónimo dijo...

Jaja, que patetico ese anonimo. No pone su nombre porque a el mismo le debe dar verguenza el hecho que ese lenguaje demuestra lo que le ensenharon su papito y su mamita en el callejon donde crecio (mas bien de invasion, que nivel).

Una pregunta nomas para ese animalito: si no te gusta para que lo sigues viendo? Otra: por que tanta atencion a 'Casu maricon'? No te quiso clavar a ti (mieggg, todo lo malo se contagia en este mundo) acaso? Yo creo que sinceramente a ti te gusta Casu...

Das pena huevon, lo mas cagau es que para los demas el mas maraco eres tu por atacar desde la clandestinidad de una cabina de internet.

Javier Cabanillas Rodríguez dijo...

Puta que idiota ese imbecil de Papa Doc, una palabra a ti Papa Doc: MADURA IMBECIL!!! ups fueron 2 jaja

Javier Cabanillas Rodríguez dijo...

Puta que idiota ese imbecil de Papa Doc, una palabra a ti Papa Doc: MADURA IMBECIL!!! ups fueron 2 jaja

Javier Cabanillas Rodríguez dijo...

Puta que idiota ese imbecil de Papa Doc, una palabra a ti Papa Doc: MADURA IMBECIL!!! ups fueron 2 jaja

Anónimo dijo...

Para mi que el anonimo es Freddy el cibernovio de Candy

Anónimo dijo...

CASU es el anonimo y solo lo hace para que la gente lea su blog

Anónimo dijo...

Como sea, igual hay gente q siempre hace ese tipo de comentarios. Queinsania esta bien, pero por dios q no keria verle el trasero a casu, pero igual da risa.

Gerardo Espinoza dijo...

illuminatus !!

Mafer dijo...

Los anonimos... ¬¬

Solo le digo a Papa DoC y demas anonimos qe...
Simplemente stan celosos! Ste blog tiene un monton de visitas, y si no me equivoco, Casu hasta ha salido en un comercial de TV.
Son solo unos celosos y no hay qe prestarles atencion

PD: Casu, soy tu fan xDD