domingo, 9 de abril de 2006

debo tener mi blog

en realidad, jamás había pensado en tener un blog, hasta que mi amigo Flavio me dijo que debería tener mi blog. bueno, no me dijo exactamente eso, lo que me dijo (copiado directamente del "Messenger" (programa que, a pesar de todas las cadenas que recibo diariamente (sin las cuales no tendría correo alguno) , aún no cierra ni empieza a cobrar) ) fue:

Flavio -- salgamos de la matrix!! dice:
casu, deberías tener tu blog

muy obediente, lo hice. y debo decir que no me siento muy bien, nunca he encontrado la postura correcta para sentarme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay casu....si que se jodió el pais con ese cobriso de m...pero de nada esta definido..si hay una segunda vuelta..recuerda q mas vale ladrón concido , que asesino por concer...para la segunda vuelta,,vota conciente..
kisses..
v@nelu...!!!

Unknown dijo...

Yo soy relativamente nueva ene sto y se ha vuelto una adicción! Y tu blog pinta súper bien. Vendré seguido a visitarte!
saludos

Anónimo dijo...

que original causita. Saludos. Kike

Anónimo dijo...

de la puta madre, me encanto!!!!!
Un besito para ti casusol!!!!!

Jovi

Anónimo dijo...

asi que aqui empezo todo tu rollo...interesante. Felicidades

Reivajss dijo...

diva aun t visita? ia no usa esa imagen supongo

anónimo 4 dijo...

jajajaja he comenzado a leer tu blog desde el principio, es un cague de risa, voi a seguir leyendo.

ely dijo...

debes de vivir en tu mundo, pucha y lo que es peor es que existaen personas como tu que insisten en meter porqueria a la mente de las personas...y considerar a las mujeres como un simple objeto de estandar sexual con ese ridiculo diario "el chuculum"