domingo, 9 de abril de 2006

el flash


casi me hago la caca cuando vi el flash (ver imagen). así de simple. no tengo nada en contra de ollanta humala, es lo que diría si diría lo contrario de lo que pienso, porque la verdad es que sí tengo mucho en contra de él. en fin, lo bueno es que con esto queda demostrado que el perú no merece un mejor gobernante, así que QUÉ CHÉVERE que haya ganado. qué entretenido será tener una segunda vuelta entre alan y ollanta, será tan divertido como escoger entre que violen a tu mamá y que violen a tu hermana.
bueno, ésta fue la primera vez que voté en mi vida -soy sólo un crío-. pueden ver en la foto mi dedito morado, qué bonito. obviamente, por ser primera vez, también era obligatorio que sea la primera vez que rompa la ley seca, y en este momento tengo un dolor de cabeza espantoso por la resaca. es que es como encontrar un letrero que dice "No pisar el césped" (¿quién coño usa la palabra "césped"?). En realidad de lo último que tienes ganas es de pisarlo, pero debes hacerlo sólo porque el letrero te dice que no lo hagas.
bueno, me mariconeé, voté por lourdes y lo admito, lo hice por maricón, porque me cagaba de miedo; en realidad no quería que ella gane.

para el congreso voté por una tal maricarmen que tenía la publicidad más chévere, y para el parlamente andino por el simbolito más raro, ni siquiera sabía cómo se llamaba el partido (lo pueden ver en la foto). también le tomé varias fotos a toda la cédula (sí, soy todo un atorrante).
llegué de vuelta a mi hogar 5 minutos antes del flash, y desde entonces no puedo dejar de pensar en que soy un huevón por no haber sacado mi visa antes (o mastercard).
seguiré tratando de reponerme.
viva el carajo, perú.

11 comentarios:

Flavio dijo...

Qué genio eres.

Maria Hierba dijo...

cierto, carajo, no merecemos un buen gobernante.

(¿pero por que la gente inteligente tiene que pagar? :()

hans dijo...

bueena casu como dices, la verdad es que ya nos cagamos, pero no vamos a poder comprar ni papel higénico por que va estar 2 millones de soles, el verdadero flash también me hizo pensar que rapido que corre ese won.
yo tambien filme mi cedula pero todo mal ecuadrada por que en mi camara secreta todos podian ver lo que hacía y me dio miedo que salga Ollanta y me meta bala por votar por Loudes.
Que cunda el pánico le digo a todos los que votaron por el chaparron y bueno igual ya fué todo.
PD : empiezen a entrenar para hacer colas

Calabaza Sonia dijo...

Que mierda resulto este pais. Yo que medite hasta la profundidad de la vulva la opción de Lourdes y me hice hincha de ella pero, puta mare la muy bestia no supo defenderse de la mierda que le tiraban todos.

El Peru es un pais con P de perdedores. Admitanlo

Jersson dijo...

P de muchas cosas..., hasta de cojudos.

saludos.
J.

heidy dijo...

tienes razón, el perú ha demostrado qe no piensa con la cabeza sino con el resentimiento hacia otros. y eso qe ollanta amenaza con ataqe y golpe de estado si es qe no sale elegido, ese huevón sí qe está loco, y su mujer me llega al huevo, digo, al ovario, es una de las mujeres más detestables del país.
bueno, si ollanta llega a salir presidente, comenzaré un curso de "cómo hacer huelga y no salir herido por las bombas ni los golpes de los policías"

劉家隆 Tocache dijo...

si pues carijo tienes toda la razon, y tremendo papelote que nos dieron pa marcar

Anónimo dijo...

(;0;) boaaaaaaaaaa....!!!!
quiero a mi mamáaaaaaaa....!

kanita dijo...

oe no se vale, todavia no he terminado de leer todo tu blog...grrr

kanita dijo...

por cierto, primera vez que vote tambien y me parecio una caca tener que hacerlo bajo estas circunstancias y con unos candidatos miserables...lalala

Swerch dijo...

chuma, primera vez que votas? creí que eras tan tío como flavio o yo.

salu2