domingo, 30 de abril de 2006

efectos del alcohol

anoche fui al cumpleaños de un pata (pata en el sentido de "amigo", no confundir con "pie y pierna de los animales", "pie de un mueble" o "hembra del pato"(ver foto)) y estuve observando los efectos del alcohol en mí y en mis amigos, compañeros, conocidos y desconocidos. fueron 2 los que más llamaron mi atención.
1. el baile
al llegar, te dicen "oe, baila" y contestas "no, no bailo" o "puta, no me gusta ese tipo de música". van pasando las horas y cuando ya has tomado hasta heno de pravia y alcohol medicinal terminas haciendo el ridículo máximo con movimientos y contorsiones simiescas y poco pudorosas, y al ritmo de esa canción que cuando estás sano repudias y basureas sin compasión. aquí surge también el efecto "convención de secta satánica", donde los asistentes empiezan a aplaudir y emitir, mientras bailan, gritos y alaridos sin sentido alguno (me imagino que por satisfacción, éxtasis, algarabía o gozo, aún no puedo entenderlo). y fue en este momento que me puse a pensar cómo se vería esta escena si es que quitas de ella la música: un montón de gente contorsionándose, aplaudiendo y gritando sin cesar. SATANISMO PURO.
2. la mala elección.
cuando todas son personas del mismo sexo, no pasa nada; pero el problema ocurre si es que la reunión es de género mixto. porque es ahí cuando sucede lo siguiente: de todas las personas que se encuentran en el lugar, te agarras a la ÚLTIMA que te debiste haber agarrado (ya sea porque tenía enamorado, novio, esposo o SORPRESA (llámese sorpresa al aparato reproductor masculino), o porque simplemente era la más bagre del lugar (o del mundo) y luego del ósculo piensa que tú y ella (o él) ya tienen algún tipo de relación sentimental) (si este problema ocurre en una reunión con personas del mismo sexo, entonces tu problema es otro y no tiene nada que ver con el alcohol). y al día siguiente, a golpearse la cabeza contra la pared por todos los actos cometidos y todas las cosas que no debiste decir, y a sufrir con la resaca. la misteriosa resaca, que es como una suerte de ruleta rusa. no se rige por una simple relación entre causa y consecuencia. por ejemplo: si comes caca, te da diarrea; si te golpea un carro, te fracturas los huesos; si te escupe un tuberculoso, te da tuberculosis; si tienes sexo con un sidoso, te da sida; pero puedes tomar la misma cantidad y variedad de alcohol dos días distintos, y un día tienes resaca pero el otro no (es sorprendente). pero eso sí, si tienes algo importante que hacer al día siguiente, es 100% seguro que la tendrás.

16 comentarios:

verolindapechocha dijo...

Eres un verdadero científico social.

Swerch dijo...

Está cuera la patita de la imagen.

Luis Fernando dijo...

Casu, verás, en realidad la resaca SÍ se rige por una relación causa-efecto. Hay muchos factores que juegan de por medio, como el sistema inmunológico que tiene uno, el trago que se toma, la variedad, cantidad, entre otros.
Hay personas que son más propensas a tener resaca, otros no. Si tomas cabo blanco es 99.999999999% seguro que tengas resaca, mientras que si te tomas un Jhonni Wlaker azul la probabilidad dismuye.
Así tambien, si tomas bastante y bailas es menos probable que tengas resaca que si te quedas sentado durante toda la reunión.
Solo para terminar este comentario, quería decirte que he creado mi blog solo para criticar cada uno de tus artículos, porque ya me conoces, me encanta criticar y siempre me gusta joderte (en el sentido de broma, no en el sentido sexual, aunque tú preferirías lo último jajaja)

la tuya dijo...

qé aburrido tu comentario luis fernando

Luis Fernando dijo...

Como si me importara entretenerte... si quieres chistes puedes ir a la Plaza San Martin y comprarte tu revista de chistes... jajaja

la tuya dijo...

plaza san martíííínnnnn????? disculpa, pero yo no ando por esos lugares

heidy dijo...

el alcohol, el alcohol..., el ron y la cerveza... me van a matar!!!!! (canción escrita por pitín y sus amigos)

Luis Fernando dijo...

Ahora pitucona salió... entonces puedes ver cada sábado en tu tv a JB y Carlos Alvarez... como tú desees

casu dijo...

ya carajo, no se peleen

Anónimo dijo...

este pleito por poco y pasa a a mayores 0_0, es hora de almorzar

gamma-normids dijo...

Por eso yo no tomo. 0:)

le petit toallin dijo...

que verguenza tu y tus amigos

AveEnCelo dijo...

conozco a un huevon que cuando estaba ebrio, despues de chuparse todas las colonias, fue y se secó el frasco de hormonas de su vieja :S

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Inject adderall xr Subaru problems Wiring diagram pontiac bonneville Means sex toys Find dialup networking 1.4 How to make a grocery cart seat cover Ritalin masturbate Acne cystic vulgaris

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Sidoso? o sidatico?