domingo, 9 de abril de 2006

el flash


casi me hago la caca cuando vi el flash (ver imagen). así de simple. no tengo nada en contra de ollanta humala, es lo que diría si diría lo contrario de lo que pienso, porque la verdad es que sí tengo mucho en contra de él. en fin, lo bueno es que con esto queda demostrado que el perú no merece un mejor gobernante, así que QUÉ CHÉVERE que haya ganado. qué entretenido será tener una segunda vuelta entre alan y ollanta, será tan divertido como escoger entre que violen a tu mamá y que violen a tu hermana.
bueno, ésta fue la primera vez que voté en mi vida -soy sólo un crío-. pueden ver en la foto mi dedito morado, qué bonito. obviamente, por ser primera vez, también era obligatorio que sea la primera vez que rompa la ley seca, y en este momento tengo un dolor de cabeza espantoso por la resaca. es que es como encontrar un letrero que dice "No pisar el césped" (¿quién coño usa la palabra "césped"?). En realidad de lo último que tienes ganas es de pisarlo, pero debes hacerlo sólo porque el letrero te dice que no lo hagas.
bueno, me mariconeé, voté por lourdes y lo admito, lo hice por maricón, porque me cagaba de miedo; en realidad no quería que ella gane.

para el congreso voté por una tal maricarmen que tenía la publicidad más chévere, y para el parlamente andino por el simbolito más raro, ni siquiera sabía cómo se llamaba el partido (lo pueden ver en la foto). también le tomé varias fotos a toda la cédula (sí, soy todo un atorrante).
llegué de vuelta a mi hogar 5 minutos antes del flash, y desde entonces no puedo dejar de pensar en que soy un huevón por no haber sacado mi visa antes (o mastercard).
seguiré tratando de reponerme.
viva el carajo, perú.

9 comentarios:

Flavio dijo...

Qué genio eres.

Maria Hierba dijo...

cierto, carajo, no merecemos un buen gobernante.

(¿pero por que la gente inteligente tiene que pagar? :()

Jersson Dongo dijo...

P de muchas cosas..., hasta de cojudos.

saludos.
J.

Anónimo dijo...

tienes razón, el perú ha demostrado qe no piensa con la cabeza sino con el resentimiento hacia otros. y eso qe ollanta amenaza con ataqe y golpe de estado si es qe no sale elegido, ese huevón sí qe está loco, y su mujer me llega al huevo, digo, al ovario, es una de las mujeres más detestables del país.
bueno, si ollanta llega a salir presidente, comenzaré un curso de "cómo hacer huelga y no salir herido por las bombas ni los golpes de los policías"

Kalun dijo...

si pues carijo tienes toda la razon, y tremendo papelote que nos dieron pa marcar

Anónimo dijo...

(;0;) boaaaaaaaaaa....!!!!
quiero a mi mamáaaaaaaa....!

[_kara_] dijo...

oe no se vale, todavia no he terminado de leer todo tu blog...grrr

[_kara_] dijo...

por cierto, primera vez que vote tambien y me parecio una caca tener que hacerlo bajo estas circunstancias y con unos candidatos miserables...lalala

Anónimo dijo...

chuma, primera vez que votas? creí que eras tan tío como flavio o yo.

salu2