lunes, 12 de junio de 2006

casu el tierno (photoshop monday IX)

(pronúnciese: "fotochop mándei ics").
no siempre fui como soy. antes era más bonito. hurgando en el cajón de los recuerdos de mi madre encontré una foto muy bella, de los primeros días de mi vida, hace 20 años:

la foto está en tamaño 1024*768 (haces clic sobre ella y se ve de ese tamaño (por arte de magia (la magia de la computación))), cosa que la puedes usar como papel tapiz de tu computadora. yo ya la estoy usando. y sé que es tan linda que tú también lo harás, de todas maneras.
casu el cuero inspirando ternura. qué lindo.

62 comentarios:

Flavio dijo...

Hora de darte tu leche...

MamiBrujita dijo...

Que liiindo!!!
Pero me quedo con mi Sebastian...

Anónimo dijo...

wow! esa cara de yonojui...

por cierto, tienes un cierto Aire a Ronaldo...

Anónimo dijo...

¿ven? eso si que da risa. No como otros blogs. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena casu.

gamma-normids dijo...

casu en cueros...

Athos dijo...

Si se fijan bien, está haciendo el signo de los Dioses Mayores con su mano izquierda. ¿Invocando o invocado?

:)

schatz67 dijo...

Oe causita,

Parece que te papeaste el chupón y se te salió por el ombligo.

Un abrazo

Schatz

viajera dijo...

Ay Casu... No necesito ponerla de wallpaper. Ya tengo impregnada la imagen en la retina...

Jersson Dongo dijo...

igual, ya me fregueeee, no puedo olvidar esa imageeeeeeeeeeeen ='(

Unknown dijo...

jajajaja eso fue lo último que esperé ver el día de hoy!

Reivajss dijo...

aj..perdon, digo jajajajajajajajajaja
bueno...
similar a Vero...
vea lo que vea... JURO (y no por voluntad propia)que no se me va a quitar esa imagen... del estomago (esta mas ahi que en mi retina)

y como se te ocurrio hacer un post asi jajaja...

Maria Hierba dijo...

¡¡casu tolaca!!

agú...

AveEnCelo dijo...

oe casu, esta que te sale una cebolla por el ombligo. eres como una version humana de Bulbasaur (si, soy una poke-freak)

Anónimo dijo...

Casu eres Sexy, te interesa tener una charla homoerotica conmigo? Mi correo es darwin_viveros666@hotmail.com. Puedes chequear mi MSN space para ver como soy . ( ah no digo que eres sexy por la foto de bebe, no soy pedofilo, sino las otras fotos)

Anónimo dijo...

haces click en mi nombre iras a mi Espacio.

Anónimo dijo...

ah no salio bien

Anónimo dijo...

CASU el perdedor.

Anónimo dijo...

Los antis son ley, ademas nosotros los antis les hemos dado de que hablar a ustedes. Les metimos significado a sus vidas( menos CASU, Casu es lo mejor), ademas diversificamos esta lista de comentarios, antes lo unico que podian hacer es alabar al tipo, creo que los que critican a CASU (yo no, yo solo a Flavio, Casu es ley) tienen derecho a hacerlo no tienen que defenderlo, el tiene boca y dedos con que comunicarse, y lo hace mejor que la mayoria. Viva Casu y la libertad de expresion. El de arriba no sabe nada, el perdedor es Flavio que se aprovecha del humor bueno de CASU y lo que sobra lo usa en su Blog.

Anónimo dijo...

Hoy soy AntiFlavio... No se dan cuenta? Creo que gracias a mi este ha sido el POST mas visto y comentado que ha tenido Flavio en AÑOS, literalmente. Antes una o dos personas han posteado... ahora mira! Creo que en realidad el tiro me salio por la culata jaja, termine siendo la mejor ayuda que ha tenido Flavio. Se nota que sus colegas bloqueros se habian olvidado de Flavio, ya que sus POSTS apestan, pero ahora cuando Yo lo ataque se acordaron y acudieron a defenderlo y a lamerle las medias. Tienes que agradecerme Flavio...aunque no me guste....

Anónimo dijo...

Perdon, me refiero no ESTE post sino el que me contesta Flavio, en su BLOG

Anónimo dijo...

Habla estimado pulgoso!
asi que tu foto en tu computador.. ?
lee este link y dime cuantos cumples:
http://www.peru21.com/Comunidad/Columnistas/Html/2006-05-28/ORtiz0513293.html

Anónimo dijo...

yo cumplo con todos y cada uno de los sintomas enumerados en peru21

sí, soy un predestinado

casu dijo...

anónimo: me faltan los discos de Ima Súmac, después creo que cumplo con todo. y bien cumplido.

Anónimo dijo...

Oye Casu, no me has respondido...

casu dijo...

pensé que quedaba implícito que no me interesaba.

The Lizard King dijo...

Podrás creer que recién veo tu video de "The Wickerman".

Un poco más de limpieza en la voz del vocalista y en la batería, lo demás se va puliendo.

Habla, ya viene Paul Di Anno, apúntante, el concierto es el Sábado 19 de Agosto en el Derby.

Anónimo dijo...

oooo, por lo menos podrias ver mi espacio, de repente algo te interesa: http://darwinviveros666.spaces.msn.com/

De verdad, me caes muy bien, ire a Lima pronto y quiero tener amigos. Me gusta el Rock.

Reivajss dijo...

bueno... es el primer post en el que un comentario homo como el de arriba no me llama la atención... aun me impacienta el condon amarillo que se ve ahi... a tan temprana edad

Anónimo dijo...

no se quienes son esos payasitos y pendejitos de arriba que se hacen pasar por mi
yo soy el verdadero antiflavio
ademas cual es el problema que mida mi pene todos los dias(tengo la ezperanza de que todavia me crezca)y lo llamo pene porque soy cool-to

y que quede claro: no tengo nada en contra de flavio, es mas, me parece guapo, varonil... pero es su blog lo que me interesa
y si digo que su blog apesta es
porque tengo razones para hacerlo:
he ganado dos años consecutivos el premio de narrativa "leonidas carbajal" ya

casu, mandame tu foto por el correo la quiero para mi protector de pantalla. porfis

me voy, tengo que planchar mis calzoncilos

Anónimo dijo...

Carajo, ese post de arriba,el ultimo que sale a mi nombre no soy yo. Cobarde, el que lo puso. Seguro fue Flavio. Te dolio mucho mi ultimo Post, no?

Anónimo dijo...

Parecen niños, si tienen algo que decirme diganmelo de frente, no sean inmaduros.

Alfredo dijo...

que le pasa a este?

Anónimo dijo...

creo que ha entrado a la moda actual que estan llevando los humalistas, de contra todo.

casu dijo...

contra-natura, por ejemplo.

Anónimo dijo...

sdlfjnsdlfk

Anónimo dijo...

solo estoy en contra de Flavio por inutil

Kat dijo...

recién reparo en que hay un antiflavio.
por cierto, la foto está de la puta madre....

Anónimo dijo...

Buena Casu unos gays ya te echaron el ojo, je je. Me recuerda un post de Vero donde comenta su primer fan mail lésbico.
Fiesta Fiesta Síiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Què raro, cómo se dio cuenta ese pata o por qué creerá que Casu es del otro lado. Al menos de lo que he chequeado en su blog no hay indicios de ello...
Quizá por lo de Candy... con razón unos en posts anteriores le advertían de una posible transmutación de tendencia sexual por lo de estar haciéndose pasar por mujer.

Anónimo dijo...

Solo un gay puede hacer la voz que uso en JOAN EL SEDUCTOR

Anónimo dijo...

ahh con razón su blog es rosa.... Sìiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Bueno ahora sí... chicos lo que sucede en serio es que no tengo mucha vida que digamos y es por esa razón que entro aquí, escribo tonterías.... sólo para que me escuchen y se den cuenta que existo.
No me hagan caso, son cosas de un pobre y triste chico sin vida propia.
Me encantan todos los blogs de la gente que comenta aquí pero es en este donde más comento porque me responden y me siento importante.
Si no lo hicieran, les aseguro que no volvería más porque me aburriría.

Les mando muchos saludos a todos, cuídense y sigan haciéndome caso ok?
Flavio! tu blog es re-cool!

AveEnCelo dijo...

a ti te cacharon de chibolo, no?

AveEnCelo dijo...

(al original, quiero decir)

Anónimo dijo...

puta madre, soy ave en celo, escribi mis dos ultimos comments en la catolica y ahora no se como diablos salir de mi sesion :S

Anónimo dijo...

A vos Ave En Celo te cacho tu abuelo de chibolo, tan traumado quedaste que quedaste tan excitado que te pusiste un Nick como Ave en Celo. Zoofilo, enfermo. Y el ultimo post no es mio , es de un homosexual que se hace gracioso

Anónimo dijo...

el ultimo comentario anonimo es mio.

Anónimo dijo...

OJO , que conste que YO no inicie este intercambio de insultos, yo solo doy criticas validas, son estos trogloditas, chupamedias los que comienzan

AveEnCelo dijo...

que lectura mas cagona.
1) YO me cache a MI abuelo, no viceversa.
2)Efectivamente soy un ave y estoy en celo. Tambien tengo la habilidad de escribir con el pico y otras notas mas pajas. Si quieres puedes visitarme en el parque de las leyendas. Ahi te espero para mecharnos. Pero debes de ir con mierda de venado en la cabeza, porque sino no te podria reconocer.
3)Asi es, soy zoofilo y necrofilo. Me gusta copular con animales muertos. Por eso de vez en cuando le hago cochinadas al cadaver de tu (completa este espacio con lo que mas te joda)

gamma-normids dijo...

casu...!!
Ya ves lo que pasas cuando no posteas? La masa se violenta...
(no lo tomes como que te presiono para escribir... no no no...)

casu dijo...

así veo... esto parece una batalla campal (igual no tengo tiempo para postear todavía, jojojo)

Anónimo dijo...

"solo estoy en contra de Flavio por inutil"

viva los inútiles entonces!!

...mientras podamos hacer algo por nosotros, los demás y el mundo!!

no somos idiotas, tío.

Anónimo dijo...

Hablen muchachos..
yo tb cumplo con muchos ah.. y soy bien machito.. ja ja.. pero no la de tener mi foto como protector de pantalla..! ni el cd yma sumac.. ni tampoco termine de leerlo.. me saltié un par!

/el que mando el link.

Anónimo dijo...

estudias informatica en la catolica? tengo un vago recuerdo de alguien que se parece a ti y era parte del equipo "hacerkmate" del concurso de acm... al menos el mismo pelo?

luis sanchez dijo...

hey AveEnCelo, no te parece un poco fuera de lugar contestarle asi al usuario anonimo?
es mas, para que contestarle? es un anonimo!

debe ser uno solo (el obsesionado con casu) de hecho
se nota porque se ha afanado en adquirir varias personalidades (todas tan ridiculas como el primer anonimo (el que dijo que casu no tiene vida porque no sale los sabados))

Anónimo dijo...

el pata del comment anterior para diciendo que el anónimo es uno sólo para mí él es el anónimo: escribe comments que le da roche publicar con su profile de blogger.

Anónimo dijo...

"y que quede claro: no tengo nada en contra de flavio, es mas, me parece guapo, varonil...". Ya está visto, a Antiflavio le gusta Flavio. Sino por qué tanto afán en hablar de él así sea criticándolo??. No te gusta su blog? pues no lo mires!! Habrase visto!.
CINTTY

Athos dijo...

Al parecer la foto tiene un matiz hipnótico. Así, todos los que la ven y entran a comentar se desligan en varias personalidades, zoofilicos, necrofilos y masoquistas...

Y la tension aumenta... Y casu no postea...

casu dijo...

italo: sí, ése soy yo.

luis sanchez dijo...

ven que el anonimo se defiende cuando digo que es uno solo?

Anónimo dijo...

[modo ironía ON]
es la ventaja que da a muchos el anonimato de internet
[modo ironía OFF]

Casu no es el bebé de los chistes que le pasaban cosas por feo?

casu dijo...

jajajajajaja, creo que sí.