lunes, 19 de junio de 2006

compre sus churros (photoshop monday X)

¡compre sus churros! ¡calentitos! ¡a un nuevo sol! ¡lleve, lleve caserita! ¡los ricos y dulces churros!


(pueden ver el aviso original en "la casita", en el parque kennedy)

P.D.: tengo documentado el corte de pelo (con todas las fotos de rigor (aunque en realidad está casi del mismo tamaño)), pero ahorita no tengo tiempo de escribir el post sobre ello (el miércoles es mi presentación final y luego estaré libre como el viento :) ).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay de verdad es usted muy churro CASU, porque no me escribes ni me dejas mensajes en mi espacio? http://darwinviveros666.spaces.msn.com/ Un beso. Me muero por ver tus nuevas fotos!!!

luis sanchez dijo...

'Dios! voy a ser el primero en comentar' - pense ingenuamente
y cuando abro la ventanita... el anonimo

suerte en tu presentacion

viajera dijo...

¡Qué barato!!! Estás de promoción ;)

Anónimo dijo...

El obsesionado es Luis Sanchez, estas obsesionado por comentar primero y tambien de los anonimos jajajajajajaj

el gatopardo dijo...

ja ja ja.. ptm es inevitable dejar de reirse que uno ve tu foto... ¿y candy?

luis sanchez dijo...

1) la preposicion 'de' esta mal empleada en tu comentario

2) utilizas indistintamente 2da y 3ra persona en una sola oracion

3) comentas demasiado

Kat dijo...

4x3

Anónimo dijo...

Luis Sanchez:
1) ¿Entiendes lo que significa usar mayusculas?
2) Es evidente que tienes una obsesion con los anonimos(por si acaso soy el mismo del ultimo comentario que dice anonimo, no de ese marica del primero) pareces paranoico.
3) En tu foto te ves gay.

gamma-normids dijo...

yo una vez me comi por ahi un churro demasiado caro... Nunca mas. Los de por mi casa valen S/.0.50 y son mas ricos :P
(Y queremos las fotos del antes y despues...!)

Anónimo dijo...

CASU

gamma-normids dijo...

este anonimo es un troll! Como dicen, 'don't feed the troll'.

AveEnCelo dijo...

1) Yo creo que los anonimos son los mismos comentaristas de este foro, que dan rienda suelta a su imaginacion avalados en su mismo anonimato.

2)El hecho de que el anonimo escriba o no mal me parece irrelevante siempre que se entienda el fondo de su mensaje. (Luis, creo que eso de "comentas demasiado" es algo caradura, aunque cada quien con su rollo)

4) Que paso con el 3?
5) Se nota que me gusta enumerar, no?
6) Ya pues, rianse no tengo amigos
7)Chao

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja...en este post lo más gracioso han sido los comentarios, yo me los he leido de principio a fin, que chévere!.

Anónimo dijo...

pucha ese pata Luis Gracia ya cae quaker con su fijación en los anónimos. Ya no le hagan caso, el trata de barajarla pero sabemos que el también se pone de anónimo.

Anónimo dijo...

perdón Sánchez...

casu dijo...

justo iba a preguntar quién carajo era luis garcía

viajera dijo...

Gracia, no García, mira mi nuevo avatar...

viajera dijo...

BTW, tu post me dejó tan antojada q tuve q ir a Manolos a comerme un par de casusitos... Los de La Casita me dan asco.

casu dijo...

nunca los he comido, sólo tomé la foto. y está chévere tu avatar. y sí, era gracia, leí mal. fácil estoy traumado con alan garcía.

El Maestro dijo...

Creo q lo que tus fans necesitan en verdad es algo asi como "Casu: El Forum de Discusion."

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Modified infiniti g20 Seat covers 1999 hyundai elantra wagon http://www.astonmartin4.info/car_care_polish.html Library wall bookcase http://www.venlafaxine-and-bipolar-disorder.info infiniti i-30 air bag

Anónimo dijo...

What a great site replica chrisitian dior handbags Job vacancy samples for call center http://www.automaticgatesuk.info/new_south_wales_associations_incorporation_act_1984.html Spring break tuner bash bikini tote the note car dealers dfw area Small tits giant clits stone mountain leather north south shoulder bag Warning convection ovens http://www.swimwear-8.info/Highestqualitycoachreplicahandbags.html