domingo, 11 de junio de 2006

de lectores, comentaristas, anónimos y otras hierbas

(pequeña aclaración: el título no tiene relación alguna con el blog de maju hierba).
hecha la aclaración, ahora sí, mi post furibundo.
yo creo que el usuario anónimo está muy equivocado:


El usuario anónimo dijo...

Casu, este post [supongo que quiso decir "blog"] está muriéndose... ya ni escribes...
Antes posteabas por lo menos cada 3 días (inclusive en época de parciales), ahora te demoras una semana... Muy mal...

12:05 PM


tengo la ligera impresión que este huevas se está tomando atribuciones que no le corresponden. yo no entiendo qué responsabilidad cree que tengo con él (o ella). a mí no me pagan por escribir. escribo por diversión y cuando tengo el tiempo para ello, cosa que ahora no sucede (o sea, no tengo tiempo para ello (excelente inferencia)).
tengo un huevo de trabajo en la universidad y muchas otras cosas que hacer. aunque no lo crean, también tengo vida, y ahorita está bien bonita (¿querías explicaciones? ahí están (además, creo que ya lo dije en el post anterior)).
en otras palabras, si no posteo nada es porque no puedo, porque en realidad sí quiero. y es por esto último que me jode encontrar un comentario como éste. en unos días pasará la tempestad y volveré a postear como antes, pero si vuelvo a encontrar este tipo de comentarios voy a rastrearte hasta encontrarte y agarrarte a palazos (o palearte a garrazos (aguarda, eso no tuvo sentido...)).

25 comentarios:

AveEnCelo dijo...

me parece que deberia de haber sido "apalearte a garrazos"... aunque tampoco hubiera tenido sentido.

Reivajss dijo...

agarrarte a garrazos? (tampoco tiene sentido no?)

Danza Invisible dijo...

Casu, take it easy... ese pata necesita ubicaína, nada más. Tú haces tu blog PARA TI y no para los demás. Que de la casualidad de que nos encante tu estilo, es otra cosa. Pero ya ves, estás encontrando el lado oscuro de la fama y de tener tantos fans, jaja!! No irás a terminar en Namibia, en busca de privacidad?

Mu dijo...

opino igual, mi estimado. La universidad nos tiene jodidos, y escribir para los demás es lo peor que puedes hacer para tu blog. Sigue divirtiéndote.

Luis Fernando dijo...

Mira Casu, las cosas son sencillas. Es hora que dejes de engañarte y afrontes la realidad ¿ok? Tu trabajo, tu labor y tu única finalidad (por la cual viniste a este mundo) es la de entretenernos. No huyas de la realidad, afróntala. Es el "arquitecto" quien te ha asignado esa función, cree en ella. Blogea y deja de lado lo demás

verolindapechocha dijo...

Jajaja, has lo que te dé la fakin gana, pero xfavor, no nos dejes sin tu photoshop de mañana.

luis_s4nchez dijo...

me extraña que el anonimo no haya comentado aun, normalmente lo hace al menos una vez cada 4 comentarios
repito, me da la impresion que es el mismo todas las veces. reconozco la misma agudeza y profundidad al enfocar los temas en todos sus comments

Kat dijo...

"Sigo mirando ok Tv en espera de que figure la nueva amiga de Candy"

JA!

gamma-normids dijo...

1. cierto, es tu vida y tu blog, hazlo que quieras con el.
2.si quieres que te paguen por bloguear, saca cuenta adbrite o adwords.
3. si quieres saber quien es el anonimo, saca cuenta en statcounter
4. agarrarte a garrazos tiene sentido si eres wolverine.
5. Y el photoshop?
6. vero, tu avatar, ta pechocho
7. este teclado tiene labarra espaciadora malograda...
8. chau

Diva dijo...

Igual te leeremos hoy, mañana o pasado. Si no posteas, normal no más. Habrá que decirle al anónimo que existen otros blogs como para que no se aburra no? O será que se ha vuelto adicto a ti? jajaja

Alfredo dijo...

oe

porque ya no posteas tan seguido ah?

no me parece

Anónimo dijo...

Oe pulgoso, no te me achores ah, que miercoles haces quejandote de los comentarios, encima que te hacen el favor de leerte.. asi que postea postea no ma'

ja ja ja
esto fue broma, casu! pero yo no fui el marronimo del post anterior! postea de lo que te de la gana y cuando te da la gana..

casu dijo...

ahora amo al usuario anónimo :)

Swerch dijo...

eso de marrón lo escuché en algún lado...

saludo el comment de MU y Casu, sigue tal cual o si quieres no... bueno total, uno puede seguir haciendo lo que fking quiera aquí, al menos hasta que el server de "blogger" opine lo contrario...

sospecho que hay un humalista cerca...

Swerch dijo...

por cierto, eso de "antis" se están reproduciendo... quizás eran fans empedernidos tirando para enfermizos y como no les dieron su gusto, se pasaron a la "oposición"... ya tenemos a un "anti-flavio" y ahora parece que habrá un "anti-casu" o algo parecido.

Anónimo dijo...

oigan no todos los anonimos no somos los mismos. Acaso no se fijan en la forma de escribir? son muchos diferentes.

Anónimo dijo...

pero hablando enserio, no sabes cuando podras volver a postear? asi no vengo en vano.

Cantinero dijo...

"no vengo en vano"
acaso hay quienes piensan que casu es un payaso que los tiene que divertir? a caballo regalado no se le mira el diente, ya mucho hace casu al compartir su humor con nosotros.

Anónimo dijo...

cantinero quiere que Casu le comparta otra cosa jajaja

Swerch dijo...

estos "antis" se pasan... como el opio del pueblo.

Maria Hierba dijo...

tanta vaina por un huevon que se siente con derechos... con mandarlo al carajo, era suficiente. me llegan los que te piden que bloguees de tal o cual modo o con tal o cual frecuencia. estos son blogs y no programas de television donde todo se ve lindo y todo tiene final feliz.

Luis Fernando dijo...

No todo tiene final feliz. La mamá de Bambi murió, esa huevada ha traumado a muchos niños...

antiflavio dijo...

Los antis son ley, ademas nosotros los antis les hemos dado de que hablar a ustedes. Les metimos significado a sus vidas( menos CASU, Casu es lo mejor), ademas diversificamos esta lista de comentarios, antes lo unico que podian hacer es alabar al tipo, creo que los que critican a CASU (yo no, yo solo a Flavio, Casu es ley) tienen derecho a hacerlo no tienen que defenderlo, el tiene boca y dedos con que comunicarse, y lo hace mejor que la mayoria. Viva Casu y la libertad de expresion.

Anónimo dijo...

pero q michigan importa que alguien raje rico de cualquier cosa, agradezcan y toos esos huones que se hacen los "regios" callense xq el casu me ha hecho reir como mie***!

lok0001 dijo...

ay casu te encontre por casu-alidad y me encanto tu blogger, cuidate y sigue hueveando