lunes, 10 de julio de 2006

absolut resaca (photoshop monday XIII)

hasta hace poco no sabía de la existencia de la publicidad de absolut vodka (si no sabes a qué me refiero con esto no vas a entender el post, así que primero puedes entrar acá o acá).
hace como un mes vi estos comerciales por primera vez y me cagué de risa. no hay nada tan bueno como una buena publicidad (y no hay nada tan espantoso como el comercial del patita que viaja en el tiempo del banco de crédito (me rehúso terminantemente a llamarlo "BCP")), así que empecé a buscar todos los comerciales en internet.
ahora que ya los vi todos, decidí hacer el mío, pero ajustarlo un poco a la realidad nacional. el peruano promedio no toma absolut. el peruano, cuando quiere vodka, junta sus cinco luquitas y toma su punto G (que ya viene preparado y con "sabor a fruta" (nada sabe menos a fruta que eso)), sabiendo la resaca que le espera:


P.D.: le doy la bienvenida a "el muchacho de los ojos tristes", el nuevo miembro de mi sidebar.

32 comentarios:

viajera dijo...

Bueno, no soy del promedio, yo sí tomo Absolut y nunca he probado Punto G...

¡Qué miedo el muchacho de los ojos tristes!!! Tendré pesadillas...

Anónimo dijo...

wiii, el primero, hay q meternos una bomba como los buenos tiempos.. que buena eso de "el muchacho de los ojos tristes" en la página principal de tu blog

allez les bleus

Unknown dijo...

Yo practiqué 9 meses en el BCP y tengo la camiseta puestaza. pero no creo que sea ese el motivo por el que crea que su publicidad es buena... es buenaza...

o no?

Publicistas, gremio mio, defiendanme...

Reivajss dijo...

jaja no, no es buena...
con el gobierno de ALAN su dinero no le alcanza para nada

Jersson Dongo dijo...

jaja, ta bueno ese chico de los ojos tristes

Alfredo dijo...

ami el banco de credito me parece bien...pero de ahi a que trabajar en el banco sea lo maximo? no no no... se han quinceao

Unknown dijo...

jaja bueno Mu, hay que reconocer que es algo irreal, (aunque en otro pais, hubiese sido muyy buena) pero no es Tan mala como la de PRIMA AFP, el patita que sube a decir que le PAGARON DE MAS, por... una diferencia de UN SOL, yo entiendo de honestidad, y soy partidaria de ello, pero si te pagan un sol de mas, te darias cuenta?, bueno.

Y en lo del vodka, jajaj pues una vez me emborrache con 3X de maracuya, que horrible. desde ahi, si no tengo plata, no tomo.

Pd: La imagen de "el muchacho de los ojos tristes" no te hace justicia. tu eres mas lindo :p jajaja.

Maestro_RoShi dijo...

Vodka, de hecho el único trago que tal vez paso, pero sólo mezclado con Schweps.... pero tiene que ser uno decente pes, no cualquier wada que te cague el hígado.

.: MeLi :. dijo...

Tres cosas:

1. Yo nunca he probado absolut vodka, ni punto g, ni el calientito ese que dan en los velorios, así que no estoy dentro del promedio (creo que casi nunca lo estoy). Si se anima, podría usted sacrificarse por sus lectores, hacer la comparación entre los dos (mismo Reto Pepsi vs. Coca Cola) y contarnos la experiencia. De pasada que le da vacaciones a Candy, uh!

2. La publicidad del BCP me gusta. De hecho, la publi peruana en general está mejorando, aunque todavía hay cosas como el comercial de Pulpín (¡Dios!) y el de PaltoMiel (¡Virgen!) que uno debe soplarse sin querer queriendo.

3. He tenido un crash con el muchacho de los ojos tristes. Seguirle el contacto visual me ha dejado virola, así que para volver a mi estado visual natural he tenido que mover el mouse al ritmo de la la canción de Jeanette y prometer no volver a burlarme del mal de ojo. Sí existe y lo acabo de comprobar.

Besos.

Anónimo dijo...

apuesto a que no pueden hacer que el muchacho de los ojos tristes mire al frente

MamiBrujita dijo...

Que miedo el muchacho de los ojos tristes!!!!
SI he tomado absolut, jamas tomaria punto g ni otras cosas de dudosa calidad. Un buen vodka no te resaquea, uno malo, te da una gastritis de la PM.
A mi me causa gracia la publicidad del bcp, pero dudo mucho que un funcionario hga ni la mitad de eso por algun cliente desubicado.
Y de hecho, el bcp me parece uno de los bancos con mas cola y en donde esperas mas a que te atiendan (el continental esta por ahi tambien).
El comercial de Pulpin es una reverenda idiotez.

Maria Hierba dijo...

acabo de descubrir que seguirle la mirada al muchacho de los ojos tristes causa el mismo efecto que zamparse una botella de punto g...

ewwwww

(¡soy peruana promedio!)

Unknown dijo...

qué miedo el muchacho de los ojos tristes!!!! No se parece en nada a Sai Baba! jajajaja

Anónimo dijo...

"el peruano promedio no toma absolut"

P-E-R-U-A-N-O P-R-O-M-E-D-I-O???

muy interesante, casu.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog =)

Anónimo dijo...

Yo algunas veces habré tomado Punto G de durazno, la clave es tomarlo bien bien heladito, eso de "dudosa procedencia" es mentira porque Cinescape no lo hubiera promocionado si no tuviera registro sanitario (lo cual sí tiene).

No defiendo el Punto G, porque lógicamente es un trago inferior, pero no es para satanizarlo poniendo como emblema "YO NO TOMO PUNTO G", eso es borregada.

Es tonto chupar tragos caros cuando el objetivo es emborracharse, esa es la diferencia entre un borracho de corazón (que toma por el gusto del alcohol) y un borracho de hígado (que toma sólo para embriagarse), estas clases ya se dividen entre el borracho posero y el borracho alegrón.

Casu, a ver si un día haces un pequeño reportaje de tragos.

Anónimo dijo...

Eso del muchacho de los ojos triste, es la verdad. Esa mirada tiene CASU cuando ve chicos menores de edad, asi de horrible, se transforma y desea tener a esos niños en su cama para hacerles el amor! Tambien cuando un biejo Sincuenton le va dar 10 soles para baciarse en su tracero!!!! SALUD!!!

gamma-normids dijo...

Yo no tomo: eso mata cerebro :)
(No, en serio: tengo muy cercano un caso de alguien cuya vida se acaba poquito a poquito a causa del trago sin medida y la mala vida. Prefiero pasar.)

Anónimo dijo...

Esa publicidad del Banco de Crédito es irreal, primero que nada (a menos que tengas mucho mucho dinero) al pasar los años los mantenimientos harian que uno esté endeudado hasta los huesos; luego , no me interesa como les ha ido en el pasado , lo que me interesa es como van a estar en el mas adelante, en mi opinon si lo hubieran enfocado como una persona que del presente se pierde al futuro y que ahi el pata encuentra un banco increible (pero que se llevo todo tu dinero con el pasar del tiempo igualmente) hubiera sido algo mejor, pero supongo que como eso hubiese implicado un costo de producción mayor, no lo tomaron en cuenta.

PD. casu agarrame la w*sa

Anónimo dijo...

vi la otra donde un comercial bueno, donde sale un gordito pelucón, al que alguna niña (muy jóven XD) le hace voodo, y este gordito se saca la mugre en un malecón, creo que es de una pastilla para el dolor, no recuerdo exactamente la marca. ¿Lo has visto? ;)

Anónimo dijo...

puta casu, no se que hago aqui, pero puta, JURO QUE ERES UN INDIAZO

Anónimo dijo...

JURO QUE SI, LO JURO, ERES INDIAZO, NO HAY NADA QUE HACER, LO JURO

Flavio dijo...

El Punto G es Cogñac comparado con el ron Capitan Kid...

Anónimo dijo...

oye, hans, hay cuentas que no te cobran mantenimiento.

Pam dijo...

sorry con excuse me pero el comercial del BCP es bueno en cuanto a producción y realización! sorry pero hablando en términos audiovisuales y marketeros.. (mu estoy contigo) aunq sea un comercial que dure mas de la cuenta capta la atención del consumidor (sea o no la situación del patín real o no real, en publicidad y tv makin..todo se vale)y apuesto sí o sí! a q habrá incremento de clientes x ese comercial..digan lo q digan.. Eso sí, no se q tan cheere es trabajar en el banco

Anónimo dijo...

CASU EL INDIAZO MARRÓN

gang dijo...

en serio existe un licor llamado punto g o es puro hueveo????
ah... yo apse por el banco de credito tambien... es un ruquerioo ojajajaja

Anónimo dijo...

Este pata está en nada, en que mundo vives? El Punto G es el nuevo "Cabito" jajajajajaja

Anónimo dijo...

yo también he visto el segundo comercial del k habla hans, y agrego en k al principio, el pata sale con cola, bien peinadito... de hecho todos lo conocen

Casiopea dijo...

capitan kid de durazno!!!

anita dijo...

seguro que el que te comenta que eres un indiazo es un cholo cara de olla de barro,en el fondo seguro que lo has rechazado por eso tiene tema contigo...

zaratustra dijo...

Ya esta la solucion...Los que no quieren ser peruano promedio inmediatamente agarren su billete y tomen Absolut Vodka...y taran!!!!
seras singular.....
Pero un huevon de todas mangas....
Peruano Promedio???
Ummmmm
Huevadas hablan no?
Un peruano no promedio se caga si lo creen promedio o no y no lo vocifera a los cuatro vientos....aprendan de la maju q es recontra promedio igual q yo...
ewwwwwwwwwwwwwwwwwww
zarita