sábado, 1 de julio de 2006

exámenes

algunas cosas que no supiera si no estuviera en exámenes finales por undécima (y penúltima (aunque en realidad debería ser última ( :( ))) vez:
  • si piensas "voy a dormir un ratito y luego sigo estudiando", tienes que saber que realmente vas a dormir hasta el día siguiente y te vas a levantar asustadazo, con el cuaderno (o libro) babeado a tu costado (con tu propia baba, por haberte quedado jato sobre él (creo que la aclaración no era necesaria)), en la misma página en que te quedaste (una de las primeras (O LA PRIMERA) de todo el cuaderno (o libro)), una hora (o menos) antes del examen y sabes lo mismo (o menos) que antes de quedarte dormido "un ratito".
  • si te saltas una o varias páginas del librerno (cuaderno o libro (porque ya me cansé de escribir "cuaderno (o libro)" (y lo acabo de hacer una vez más))) porque quedan poquísimas horas para tu examen y no puedes leerlas todas, son EXACTAMENTE esas páginas las que van a entrar en el examen. es más, son LAS ÚNICAS que van a entrar.
  • si sacas copias del cuaderno de otra persona, nunca entenderás su letra. por más perfecta que sea, siempre habrá huevadas que escribió en chino, japonés o algún otro idioma oriental. en la mayoría de los casos, el porcentaje de este idioma oriental supera el 80 o 90%.
  • se puede estudiar con un pata. se puede estudiar con dos patas. se puede estudiar con tres patas. se puede estudiar con cuatro patas... con diez patas te vas a cagar de la risa de lo lindo, pero no vas a aprender un carajo.
  • sacar los cálculos de "por cuánta nota te vas" no ayuda en nada. EN NADA. ponerte a contar cuántos puntos has hecho durante el examen tampoco.
  • bloguear en vez de estudiar tampoco ayuda en nada. pero EN NADA. seguiré estudiando...

27 comentarios:

luis sanchez dijo...

primero yeeee

casu dijo...

los últimos serán los primeros...

Anónimo dijo...

CASU EL BABOSO
(por babear en cuaderno)

ay y tb asqueroso. ajj.

Anónimo dijo...

habla casu el piojoso!
voy a agregar unas observaciones a tu post.. o mejor dicho voy a reconfirmar...

si crees que solo necesitas un 8 para pasar...el profe te clava 7!!
si crees que con 9 vas a pasar... el profe te clava 8!!
si crees que tu ultima practica la diste bien y solo necesitas 10 en el examen.. sacas 10 en el examen pero tu practica se pierde!!
.. etc.. ejemplos los dejaré a los demas comentaristas...

y para estudiar... 3 puntas basta!.. está es mi teoria!

Al 4to siempre le da hambre.. eso significa que vamos todos a ver que hay en la refri o a calentar lo que ha preparado tu vieja que cocina tan rico o mejor vamos a comernos un pollito con papas a la vuelta pero solo "20 minutos"...

y al 5to le da sed.. entonces tenemos que salir todos a comprar una cocacola al grifo a medianoche pero solo "20 minutos" vamos y venimos..

al 6to le da sueño.. entonces todos comenzamos a reirnos de como habla dormido, como ronca o como babea, sacamos la camara y así se van solo "20 minutos"

y el 7mo no entiende ni mierda..! así que todos lo vacilamos de porque es tan corcho, y a tratar de hacerle entender..

y el 8vo ya estudio la semana pasada y está ahí solo pa joder.. o pa que los demás le pregunten.. pero igual no hace nada..

no tengo 9no, pero ya llegan los contribuyentes...
/pulgoso.

Anónimo dijo...

Saludos

El fútbol es así. Creo que lo más cierto de todo es el punto del cuaderno del compañero, da igual qué tan buena sea su letra, qué tan completos sean los apuntes, entre abreviaturas hijas de su padre y de su madre y demás tonterías, serán las hojas que te saltes porque no están con tu propia letra y no te empapas de nada de lo que dice.

Sobre las cábalas de "qué leer y qué no leer" se podría escribir un libro de estadísticas, conozco los casos más extremos, tanto la típica persona que lee dos páginas de cuatro de los 50 temas de la asignatura y que caigan cuatro preguntas sobre JUSTO lo que estudió y que acabe el examen con buena nota como aquél que dejó de estudiar dos o tres pequeñas partes de un temario gigantesco y caigan sólo preguntas de lo que no estudió).

Lo mejor es la cabeceadita antes del examen, quedarte completamente dormido frente/encima del libro, que llegarás ignorante perdido al examen, pero más tranquilo y descansado que todos los compañeros... La ignorancia trae tranquilidad, además.

Hasta Luego ;)

Alfredo dijo...

Jack Bauer podria pasar con solo mirarlo al profe

jajaja

bloguea casu bloguea

bloguea casu bloguea

Alfredo dijo...

y sigo resentido

Anónimo dijo...

Al parecer la gente no sabe que es "comentar", porque han querido seguir el chiste posteando 6 párrafos. El blog es de Casu, si quieren ser graciosos hagan su propio blog y no se cuelguen de la estupidez ajena (sin ofender)

Sigue así Casu!

Anónimo dijo...

"Jomra dijo...
El fútbol es así. Creo que lo más cierto de todo es ..."


Que carajo tiene que ver el fútbol con dar un examen, huevón ordena tus ideas y deja de estar viendo el mundial mientras escribes

Anónimo dijo...

apropósito de la segunda guerra mundial, casu, cuándo cambias de avatar?

Anónimo dijo...

Parece que la tia de Flaviana no ha tenido su sesión de buen sexo, se enoja por huevadas. "Flavi", deja que el hombre se exprese como quiera, no hagas bilis...

Reivajss dijo...

volviendo al tema...

jajajajajja
(ultimo comment (por ahora))

Anónimo dijo...

Casu, cuando dices "bloguear en vez de estudiar tampoco ayuda en nada. pero EN NADA." creo que es roca....
Por ejemplo aluci.. que de ahora en adelante tus posts sean sólo sobre los temas de tus exámenes... de repente los comments serían sólo de temas relevantes oara el examen y así sí te serviría bloguear...
Quizá en época de exámenes en vez de abandonar temporalmente el blogueo empieza a bloguear sobre temas de tus clases...total es tu blog...

Anónimo dijo...

Parece que el blog de Vero ya fue... ¿alguien sabe qué le pasó?

Anónimo dijo...

Casu El Burro

Anónimo dijo...

casu fan: que cague de risa tu nick.
Seguro se encontro un hombre

Anónimo dijo...

luis fernando, no se k estudias, pero sea lo que sea estoy seguro k la carrera, profesión u oficio k realizas, simplemente... NO LA SIENTES!!!!

gamma-normids dijo...

"Jack Bauer podria pasar con solo mirarlo al profe"

JAJA que buena!

gamma-normids dijo...

osea que mis aventuras universitaria no te interesarian? Cada quienescrieb LO QUE QUIERE y al que no le gusta, que no lea. Punto. Si Casu quiere escribir acerca da cada pregunta del examen, que escriba, pues... alla los que lo leen.

Kat dijo...

y al final...
"¿Cómo te fue?

Anónimo dijo...

xD!

Unknown dijo...

al menos ya estás en finales... acá estoy que me paso de vueltas y nunca termino. Nunca.

Reivajss dijo...

ultimo comment xD (ojala ya no se acuerden de comentar aqui)

Anónimo dijo...

¡que imbecil el comentario!

Anónimo dijo...

tamare... pense que el penultimo punto si ayudaba...

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

- Dice:
Algunas cosas que no supiera si no estuviera
- Debe decir:
Algunas cosas que no sabría si no estuviera

No lo sabrías si no lo escribiera :D

Larga vida Casu!
Giselle

Anónimo dijo...

Me parece muy gracioso todo lo que escribes, o al menos lo que he leído hasta ahora.