domingo, 9 de julio de 2006

solamente la cabecita

me carcome la curiosidad por saber qué rayos le dijo materazzi (no puedo evitar pensar en maserati (una marca de carros) cada vez que escucho ese nombre (es más, lo primero que escribí fue mazeratti (un extraño híbrido entre materazzi y maserati))) a zinedine zidane para que el huevas tenga esa reacción.
yo entiendo que a veces uno puede reaccionar mal frente a algo. normal, a todos nos ha pasado. y a veces esa reacción puede ser un golpe. normal, como las huevas. pero para embestir a alguien con la cabeza, sabiendo que te están viendo millones de personas (entre ellas muchos chibolos que te admiran (y que ahora han aprendido a solucionar sus problemas a cabezazos)), tiene que haberle dicho algo muy pero MUY pendejo. no fue un simple "conchatumare" o un "calla pela'o".
aquí dos fotos de lo ocurrido (desde distintos ángulos):

44 comentarios:

luis sanchez dijo...

primero! woohoo

luis sanchez dijo...

no tengo idea que le habra dicho pero que pena que sea asi la despedida de zidane.

Reivajss dijo...

jajajajajajaja... bueno abajo no se lo ve tan calvo...

y eso tambien me pregunto... que le dijo??? porque estubieron con palabreos un buen rato... y no se... le dijo VIJO? VIEJO CALVO?... Sali con tu Mujer?

no se... pero si que se asó... Zidane no es de ponerse así... y quisas Zidane se lo haya Bailado en el juego, pero en palabras.. ganó el italiano que aprovechó de eso pa caer.. vieron como cayo al piso no?? jaja

AveEnCelo dijo...

"FOXSports.com's Jamie Trecker reports that French players told French media members that Materazzi used a racial slur which prompted the headbutt

bobser dijo...

le dijo "CASU!"

viajera dijo...

Hmmm, yo también me muero de curiosidad. ¿Algo racial, AveenCelo? No creo. Igual, haya dicho lo que haya dicho el otro, un profesional con tanta experiencia no puede desquiciarse de esa manera. Tiene que haber sido una agresión verbal verdaderamente buena. Tengo que saberla para poder escupírsela a mis enemigos. Espero que las palabras exactas sean reproducidas por los periódicos de mañana.

Se me ocurre que un hombre con esas reacciones debe ser medio agresivo con su pareja... ¡Qué miedo!

bobser dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bobser dijo...

o de repente le dijo "soy velooz... te voy a matar¡"

Jersson Dongo dijo...

no se que le habra dicho pero todo el profesionalismo se fue al diablo en cuestion de segundos,
que pena por el pelao.

Yo la tengo dijo...

Zinedine Zidane...el mejor futbolista frances

gamma-normids dijo...

yo me pregunto, que duele mas...? un cabezazo de Zidane o un patadon de Zidane...?
Y si, dicen rumores que fue algo racial lo que le dijo. Que verguenza. Pero como vi en el blog de Cajon Desastre, si (algunos!) han perdonado hasta a Maradona... :S

Maestro_RoShi dijo...

No es la primera vez que Zidane reacciona de manera violenta en contra de un adversario... es algo normal en él. Quienes lo hemos visto en el R. Madrid lo sabemos. Pero sí, también quisiera saber qué le dijo.... Materazzi es un maestro!!!! el juego psicológico en cualquier tipo de deporte es escencial, y es algo que muchos no lo saben. Bien por Italia.

Sludgeman dijo...

De repente le dijo pelado...

Lo del insulto racista puede ser, recuerden que se supone que es el mundial antiracismo y Zidane es descendiente de argelinos, pero en todo caso, bruto pq si le vas a pegar, le metes el cabezazo en la cara, para rompersela bien, no que lo botaron y mazerati como si nada se levanto al rato.
Quiza aun no esta decidido a retirarse del todo y no quiso arriesgarse a que lo sancionaran por mucho tiempo.

Reivajss dijo...

se dice... Racista, Terrorista, que se metio con su mamá, con su origen, etc...

bueno en 2 dias supuestamente van a contar que fué

casu dijo...

ya sé qué fue: le apostó un culo de plata a que no le daba un cabezazo.

Anónimo dijo...

ZIDANE ES UN SEÑOR!!!!!

Anónimo dijo...

SI TUVIERA EL PELO DE CASU NO LE HUBIERA DOLIDO ESE CEBEZAZO, SERIA COMO UN GOLPE DE ALMOHADA PERO CON PIOJOS GIGANTES Y CHOLOS

viajera dijo...

Dicen que le dijo que su hna Hanna era una puta barata o algo así... Chismes de la tele.

Increíble que tras el incidente, la FIFA lo haya nombrado MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL. Eso demuestra x donde andan los valores: x la basura.

AveEnCelo dijo...

Entonces tu hubieras permitido que te digan:

argelino de mierda
tu hermana es una puta
sucio terrorista *

???????????????????????

*Materazzi se ha desentendido de esta última diciendo que no sabe lo que significa terrorista.

ESE-NO-ES-FUTBOL-DE CAMPEONES

Anónimo dijo...

La FIFA no lo nombró mejor jugador, fueron los comentaristas deportivos los que lo hicieron a través de una votación que estuvo abierta hasta la media noche del día de la final y Zidane ganó por 60 votos aproximadamente.
Ps: si alguien se mete con mi familia no le meto un cabezaso, le destrozo la cara.

Pam dijo...

si Materazzi no sabe q significa terrorista pues yo soy virgen!!!!!! ayyyyy "no vayan".. ok vi en la tv q le dijo argelino concha.. y terrorista.. en fin, si eso me decían no lo cabeceaba sino lo golpeaba en las meras canicas pa q se deje de webadas.. italiano concha!!!!!!!

Pam dijo...

lo siento..
mucha grosería.. :$

Anónimo dijo...

Por muy mal que haya reaccionado nadie le va a quitar a Zidane toda la genialidad futbolistica que demostro por mucho tiempo y durante este mundial, ademas el cabezaso que le metio al italiano no fue gratis, Maserati no es ningun angelito, todo el mundo vio que algo le dijo, algo tan insultante que simplemente le quito la cordura por 5 seg (se puede especular racismo, ataque a la familia, etc). Aunque jugando parece una maquina, Zidane tambien es humano y se puede equivocar.

"Toma veinte años construir una reputación y cinco minutos para perderla"
- Warren Buffet

Unknown dijo...

Que habra sido, pero parece que algo tiene que ver con la cultura francesa, de la que se contagió nuestro presidente electo que viene a dar pataditas.

Angel Castillo Fernández dijo...

...tienes razón Casu. Imagínate si agarras a cabezasos a todos los webas anónimos que comentan por acá.

Saludos (:

El Chepis dijo...

Qué habrá sido... será una pregunta para la historia. Cuándo contratarán a los lectores de labios? Y en qué idioma se lo habrá dicho? Pucha... debe ser jodido se lector de labios en varios idiomas, no? :S

Deicidio dijo...

Le dijo que su hija y su esposa eran prostitutas y que Chirac era un judío de mierda.

gamma-normids dijo...

yo creo que si se metio con su familia: le dijo terrorista o algo asi. Zizou deciende de familia argelina, por mas que el sea frances y/o musulman no practicante, un comentario racista debe dolerle por alguna parte. Bien hecho, caracho. Ojala que, si se enteran que dijo, lo sancione la FIFA por racista!
(aunque la teoria de Casu me gusta)

Anónimo dijo...

Lo que sí es cierto es que los Galos son muy nacionalistas, orgullosos y algo picones... quizas Zidane queria dar el todo por el todo... aunque aun así no justifica que se le haya salido el indio en el supuesto último partido de su vida como jugador.

Anónimo dijo...

swerch dijo:"...aunque así no justifica que se le haya salido el indio..."

Juaaat?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

gamma-normids dijo...

es que el pelao es asado. Y la situacion racial en Francia, al menos en futbol, hasta donde yo se, es muy fuerte, tanto para arruinar su final, o almenos no importarle.

Ahora, de habernos pasado a uno de nosotros, nos hubieramos controlado. Yo no: de un patadon le regreso las pelotas a Italia.

viajera dijo...

No sé... Nada justifica la agresión física. Una agresión verbal que se combata con otra agresión verbal, sobretodo si estás siendo visto x millones.

En ese sentido Casu es mucho más profesional y maduro que Zidane... Hasta ahora no le mete cabezazo a ninguno de los especímenes que comentan anonimamente. Los ignora tranquilamente y sigue jugando... Cosa que debió hacer el manganzón de Zidane.

Unknown dijo...

Pues escuche que si fue eso lo que le dijo, pero Zidane tampoco se hubiera picado con cualquier otra cosa, ellos ya se conocian porque habian jugado juntos antes, y sabia que cuando le mencionan a su hermana, reacciona asi... Segun escuche en uno de los primeros partidos de Francia98 Zidane fue explulsado por patear a un jugador arabe, que al parecer le dijo en ingles, "tu hermana se acosto con todo el equipo" así que Materazzi sabia que cuando selo dijo tocaba carne.
Y con respecto a eso de que "no sabia que es terrorista" opino igual que PAM

Anónimo dijo...

una inteligentísma señorita comentó: " Una agresión verbal que se combata con otra agresión verbal, sobretodo si estás siendo visto x millones." O sea que si estaban los dos sólos, ahí sí valía... no pues, tampoco seas taaan relativa.

Y digan lo que digan, si alguien se mete con mi viejita... a ese tipo le doy ta golpiza que no será capaz de probar alimento sólido en seis meses.

Las cosas como son.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo es que le den tanta importancia a tan ridícula estupidez entre "famositos". Aunque los gifs y tuneos que hay por internet son para morirse de risa.

gamma-normids dijo...

ningun 'famosito'. 'Famosito' sera Farfan, Guerrero, Chiquito. Aqui estamos hablando de un señor futbolista, cuya carrera (y su despedida) se arruino porque un idiota le dio donde le dolio mas. Punto.

Unknown dijo...

Si es verdad, no es simplemente una pelea de "famositos", pero no se arruino porque a pesar de eso, Zidane fue reconocido y lo será siempre como el mejor de este mundial.

TE KIERO ZIZOU!!!

Dr Eskimo dijo...

Broder estás loco huón, casi me orino.

Pero Zidane no puede ser un toro... un toro es un animal inocente, Zizu es un animal culpable.

Anónimo dijo...

Lo bacan hubiera sido que el cabezaso se lo dé en la cara al italiano ese... así los dos salían del campo. Uno expulsado y el otro en camilla, por pendejito.

gang dijo...

meterazzi es un reverendo granputa... aparte de ser machetero y cirujano es curtido y tiene esquina... sabiendo que el pelon esta presionadisimo (su despedida+la final en si+su equipo no gana) le dio donde mas duele... raza y familia.
lo que hizo zidane esta mal, cierto, pero no es mas que una reaccion muy, muy humana.
FORZA LAZIOOO!!!! FORZA AZURRAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

le dijo: tu pioji ista resfriato y hace squi en tu caspi,,eso le dijo

Olvidado dijo...

Le dio pura "cabezita" aummchhh k duele!!

Anónimo dijo...

Materazzi le dijo Viva el apra, o dijo que toledo es lo mejor que le paso al Peru, o algo asi. :-)

Pappo Banton Texaco dijo...

Por ahí escuché que le dijeron todo eso de la mamá y la hermana, y lo de terrorista también, pero no reaccionó hasta que le dijeron algo como "vas a terminar jugando en universitario de deportes" (no es broma, en serio lo escuché de alguien).