jueves, 14 de septiembre de 2006

sin título 1

hace 16 días que no posteo. ¿los motivos? jamás los sabrán. ¿por qué? porque yo jamás los sabré (al menos ahora no los sé (y cuando los sepa, ni cagando los escribiré acá)). tal vez me dediqué más a leer que a escribir (qué increíble. las dos cosas más valiosas que uno aprende, te las enseñan en primer grado de primaria. el resto son cojudeces), o el trabajo me absorbió demasiado, o tal vez simplemente dejé de hacerlo porque sí. ¿lo extrañé? no lo sé. creo que se me ha pegado eso de no saber nada.
el asunto es que ahora lo estoy haciendo.
¿un tema? no, no tengo. ¿un motivo? eso sí. quiero cansarme para no pensar en nada antes de dormir, que en este preciso momento viene a ser lo más saludable.
la última vez que posteé tenía 20, ahora tengo 21. mi cumpleaños fue el miércoles pasado (el 6 (se aceptan saludos y regalos atrasados)). este día me di cuenta que "cumpleaños" significa mucho más que lo que dice la rae. ésta dice que significa "Aniversario del nacimiento de una persona." (fuente: www.rae.es), pero significa muchas cosas más: tener una resaca de 3 días por tomar 12 shots de tequila después de haber tomado chela toda la noche, botar chocolate por la nariz durante la misma cantidad de tiempo (3 días para los distraídos) por haber estado sumergido en la torta hasta tener que pedir auxilio, que tus patas se coman la torta directamente de tu cara (ver foto N°1 (sí, sí, uno de ellos es el negro chévez)), que te des cuenta que con el trago no hay inhibiciones que valgan (ver efectos del alcohol) y también que te des cuenta que tus patas realmente te quieren un culo y te hacen regalos como éste que encontré en mi computadora del trabajo cuando llegué el día de mi cumpleaños (ver foto N°2 (clic sobre ella para que se haga grandota)).
eso es lo que yo pude sacar, tal vez implique mucho más en realidad.
bueno, intentaré no ausentarme tanto tiempo del blog nuevamente. yo sé que muchos desean que sí lo haga, y que me largue de una buena vez, pero es por ellos mismos que intentaré no hacerlo.
creo que ya tengo suficiente sueño como para no pensar huevadas y dormir de una vez, sin que me asalten pensamientos hasta las huevas:
- pensamiento hasta las huevas: oe choche, dame una china para un pan pe'
- casucito: uhmmm, y ahora... ¿quién podrá defenderme?
- chapulín colorado: ¡yo!
creo que ya empecé a divagar, así que mejor a dormir. ahora dormiré rico y tierno, como un angelito... tutu meme.

36 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Feliz cumpleaños atrasado.

Chocolate por la nariz?

Anónimo dijo...

El negro Chevez despues de comer de su cara lo beso en la boca con ferocidad, despues gozo de Casu tanto que le saco chocolate por el trasero y por la nariz. SALUD

Anónimo dijo...

saquenle la caquita

casu dijo...

qué lindo. no puedo negar que extrañaba al usuario anónimo.

Anónimo dijo...

te amo bebesote peludo

Anónimo dijo...

bebsote, desearias que deje de postear cositas groseritas en tu blogsito?

Anónimo dijo...

bebsote, desearias que deje de postear cositas groseritas en tu blogsito?

Anónimo dijo...

te amo cojudo jijijiji

Anónimo dijo...

Saludos

Más que mordiendo debieron salir lamiendo... (Aunque dudo que las autoridades competentes permitieran que tal foto viera la luz del sol)... Curiosa razón para escribir, en todo caso.

Como diría el gran Marx: "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote." Un saludo y tal.

Hasta Luego ;)

Reivajss dijo...

este... la palabra globos... te trae a la mente algo :D???
yo ya t felicite por tu cumple

Angel Castillo Fernández dijo...

Feliz cumpleaños Casu!, pero no me guardes torta por favor...

Anónimo dijo...

tas tio casu. felis cmple!

Anónimo dijo...

puro granos tienen todos ustedes

Anónimo dijo...

tas feo casu, si te estas poniendo calvito, te dono mis vellos pubicos para hacerte implantes en la cabeza juajuajua, no pero enserio te digo

Anónimo dijo...

CASU ERES UN HIJO DE PUTA TE DENUNCIO PUBLICAMENTE

Anónimo dijo...

esa foto me da asco carajo, saque esa mierda, chocolate en tu nariz mezclado con mocos, me das asco, seguro el negro eese te taladreo la nariz cochinazo

Anónimo dijo...

El troll te desea un feliz día atrasado.

Eres un tío bacán, a pesar de todo.

gamma-normids dijo...

oe! porque no avisas con tiempo para saludarte como es debido, pues hombre!
al menos veo que te divertiste :). Un besote.
DIos... eso no se le hace a una torta de chocolate, pobrecita :(

Unknown dijo...

Yo si te felicite por tu cumple, y bueno todos extrañabamos tus post, pero ambos estudiamos lo mismo y sabemos como quita tiempo, un besote,

margee

Anónimo dijo...

yo tambien te felicite conchatuvida

Pam dijo...

y xq no comieron directamente de su cara la torta q tiene el negro chévez?..
oh, viendolo bien, no es torta.. asi es su cacharro.. XD

Anónimo dijo...

No hubieras posteado nada mejor. Te viste mediocre en este post. De la foto mejor ni hablar.

Cygnus X-1 dijo...

Yo te vi, el jueves a las 11 pm en miraflores, a la espalda de la municipalidad, estabas fumando un cigarrillo, tenias puesto un short e ibas caminando con 2 patas. Sigue posteando maricon, me gustan tus criticas de este puto mundo.

Pam dijo...

ya que andamos en la seccion "yo te vi pero tu tampoco".. ayer vi al negro chévez..jaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno lo vi dos veces.. o me estaba siguiendo? nose, lo vi asaltando el KFC..ah no, estaba comiendo con una chica en el kfc y de ahi lo vi en bici robando carteras por el cafe cafe.. ah no, estaba en bici en la esquina del cafe cafe conversando con su compañero de lamidas de caras torteadas y alguien mas..
slds para Pastor Oviedo del agustino

Pam dijo...

fe de erratas: de el agustino*

Anónimo dijo...

esa pam es racista, dice cosas por que el negro chevez es negro. Yo tambien te vi, estabas besuqueandote con un viejo chino setenton en LARCOMAR agarrados de la mano. Estabas con unos shorts reveladores ja ja ja ja ja ja ja es verda

Pam dijo...

qué bueno que te hayan gustado mis shorts.. tienes buen oj.. oh, lo siento, mi chinito michilin me aclama..

habladorasinpalabras dijo...

Feliz cumple atrasado!, soy una nueva fan y a partir de ahora, escribas o no, te amenazo con k voy a seguir visitando este lugar XD
me encanta leerte!

Anónimo dijo...

joder tio que tu blog es un kg de risa, sobretoo los postCandy, jaja... bueno seguire leyendote, ah vdd no veo la trascendncia d desearte 'feliz cumple' pues estaria deseando algo para un dia que ia pasó, jaja, disculpa stoy flipada, d toas maneras 'feliz cumpleaños casu' (xq casu eh?).

Anónimo dijo...

yo recuerdo mi cumpleaños y la torta se lacomio todita mi enamorado pero no en lacara si no en .....jejeje cualquier cosa se vale no

Anónimo dijo...

Hola Casu,

Un gustazo conocerte ayer y perder en el billar contigo :P (es que años que no juego pues varon). A ver si posteas las fotos ;)

saludos

monich dijo...

Aunque ya te lo dije personalmente, te dejo este comentario para la posteridad: Feliz cumpleaños atrasado.... Extraño tus divertidos posts... esperaré.

Anónimo dijo...

puro indio

Angel Castillo Fernández dijo...

Así que fuiste a la reunión blogger...

Kat dijo...

felicidades. Una más qu te saluda tarde.

Anónimo dijo...

pobre candy... hay cada zopenco.