martes, 27 de junio de 2006

casu el cuero (photoshop monday XI)

bueno, en realidad, ya es "tuesday". me hice tarde por ir a hooters (saliendo del trabajo) con flavio, el hermano de jomra y un amigo suyo. déjenme decirles que es muy interesante la decoración del lugar...

ahora me he dado cuenta (leyendo los comentarios al post anterior) que la gente está usando mi blog para descargar su ira. genial, me encanta poder ayudarlos en algo. considérenlo como un taller "supera" o algo así (¡Dios!).
el asunto es que un muchachito muy simpático ha llenado mi post anterior con unos comentarios medio absurdos que terminan en "gané" (yo no sé contra quién está compitiendo en realidad...).
en estos comentarios, este muchacho (que firma con varios seudónimos) escribe "casu el XYZ" (reemplazando "XYZ" por la palabra más absurda que te puedas imaginar (una de ésas con las que uno insultaba en kindergarden)).
ante esto, hago una pequeña aclaración (acompañada por su respectivo photoshop): yo soy casu EL CUERO. y punto.


(tómense unos minutos para leer algunos de los comentarios del post anterior y sabrán a qué me refiero).

martes, 20 de junio de 2006

un emoticon multiusos para las nuevas generaciones

a mucha gente le gusta emplear emoticones (o emotíconos, o emoticons, no sé cuál es la escritura correcta de esta palabra (en realidad no sé si es una palabra)) para reemplazar ciertas palabras cuando se encuentran estableciendo pláticas en el "messenger" con sus amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, o gente desconocida (como los contactos de candy); haciendo inentendibles sus mensajes (cuando reemplazan secuencias de letras de uso común con imágenes que tienen poco o nada que ver con el tema).
a continuación les presento un nuevo emoticon (o emotícono, o ícono gestual) multiusos:
  • puede servir para reemplazar la secuencia de letras "casu"

  • o la palabra "cuero"

  • o, por último, y más importante e útil, la frase "cara de idiota"

UPDATE: se pueden bajar el emoticon de acá

lunes, 19 de junio de 2006

¡caracoles! ¡la baba!

hay una cosa que no entiendo... supuestamente se usa la crema de baba de caracol porque el caracol tiene la capacidad de reconstruir su concha (como se puede ver en esta publicidad (y en todos los infomerciales que pasan tempranito en la tele)).

entonces... ¿por qué es usada como crema de belleza y no como crema ginecológica?

me carcome la duda.

compre sus churros (photoshop monday X)

¡compre sus churros! ¡calentitos! ¡a un nuevo sol! ¡lleve, lleve caserita! ¡los ricos y dulces churros!


(pueden ver el aviso original en "la casita", en el parque kennedy)

P.D.: tengo documentado el corte de pelo (con todas las fotos de rigor (aunque en realidad está casi del mismo tamaño)), pero ahorita no tengo tiempo de escribir el post sobre ello (el miércoles es mi presentación final y luego estaré libre como el viento :) ).

viernes, 16 de junio de 2006

"name that picture" friday II

en realidad la primera parte no se llamó "name that picture" friday, sino "name that picture" monday, y fue uno de mis primeros posts, en aquellos tiempos cuando posteaba hasta más de una vez al día (y que algún día volverán).

este sábado (o sea, mañana) es el matrimonio de mi hermana (la que sale en el anterior "name that picture"), se casa con mi cliente cuando era heladero en "vacaciones útiles", y me pienso meter LA bomba. (les estoy dando toda la ayuda visual necesaria para que mis historias aburridísimas tengan algo de sentido). el asunto es que, a raíz de esto, mañana en la mañana me cortaré el pelo. no mucho, pero lo haré. después de muchos muchos MUCHOS meses. esperemos que me quede bien y siga conservando mi atractivo, para que así no tenga que cambiar la dirección de este blog por casu-el-agh-mierda-que-es-esa-huevada.blogspot.com

bueno, ya los aburrí con historias de mi vida personal, ahora sí, a nombrar la foto de hoy:
el título de la foto es "casu saliendo del clóset".

P.D.: para evitar comentarios como los de darwin viveros en el post anterior, tendré que dejar en claro que ésta es una broma y que no soy homosexual ni me interesa serlo (no por ahora). el hecho que me gusten los colores morado y rosado es pura y simple coincidencia, que no debería hacer dudar de mi elevado y firme varonismo. ¡¡¡besitos para todos los chicos!!!

lunes, 12 de junio de 2006

casu el tierno (photoshop monday IX)

(pronúnciese: "fotochop mándei ics").
no siempre fui como soy. antes era más bonito. hurgando en el cajón de los recuerdos de mi madre encontré una foto muy bella, de los primeros días de mi vida, hace 20 años:

la foto está en tamaño 1024*768 (haces clic sobre ella y se ve de ese tamaño (por arte de magia (la magia de la computación))), cosa que la puedes usar como papel tapiz de tu computadora. yo ya la estoy usando. y sé que es tan linda que tú también lo harás, de todas maneras.
casu el cuero inspirando ternura. qué lindo.

domingo, 11 de junio de 2006

de lectores, comentaristas, anónimos y otras hierbas

(pequeña aclaración: el título no tiene relación alguna con el blog de maju hierba).
hecha la aclaración, ahora sí, mi post furibundo.
yo creo que el usuario anónimo está muy equivocado:


El usuario anónimo dijo...

Casu, este post [supongo que quiso decir "blog"] está muriéndose... ya ni escribes...
Antes posteabas por lo menos cada 3 días (inclusive en época de parciales), ahora te demoras una semana... Muy mal...

12:05 PM


tengo la ligera impresión que este huevas se está tomando atribuciones que no le corresponden. yo no entiendo qué responsabilidad cree que tengo con él (o ella). a mí no me pagan por escribir. escribo por diversión y cuando tengo el tiempo para ello, cosa que ahora no sucede (o sea, no tengo tiempo para ello (excelente inferencia)).
tengo un huevo de trabajo en la universidad y muchas otras cosas que hacer. aunque no lo crean, también tengo vida, y ahorita está bien bonita (¿querías explicaciones? ahí están (además, creo que ya lo dije en el post anterior)).
en otras palabras, si no posteo nada es porque no puedo, porque en realidad sí quiero. y es por esto último que me jode encontrar un comentario como éste. en unos días pasará la tempestad y volveré a postear como antes, pero si vuelvo a encontrar este tipo de comentarios voy a rastrearte hasta encontrarte y agarrarte a palazos (o palearte a garrazos (aguarda, eso no tuvo sentido...)).

domingo, 4 de junio de 2006

un pequeño relato

un pequeño relato (¿por qué repetí el título?).

la primera vez que voté (en mi vida) fue en primera vuelta. y ahora ya me sentía cancherazo, como si hubiese votado 20 veces, a veces puedo ser tan idiota. incluso me fui con mi polo con mensaje reaccionario: "sólo la anarquía nos salvará de este caos". más posero, imposible.
los taxistas me metieron la rata de ida y vuelta. me cobraron 8 soles cada uno por una carrera que vale 5, y además ambos me dijeron que votaron por ollanta, con lo que mi esperanza empezó a decrecer.
al llegar a votar, me tocó votar en el salón número 13 (cuarto piso, pabellón A, sencico), mi esperanza se empezó a ir al carajo. pero bueno, esperé que no sea una señal y entré.
al entrar a votar casi me equivoco:

NOOOOO, ¡¡¡la ollita no era!!!

ufff, ahora sí (y eso...)

yo tenía la esperanza que todo sea un sueño y encontrar el mapita del perú (unidad nacional, para los que no entendieron).
alguien había escrito "hijo de puta" sobre la foto de ollanta en la cédula de ejemplo, y yo tuve que dibujarle la pichulita de rigor (me olvidé de tomarle su respectiva foto así que imagínenselo).
no almorcé antes de ir a votar, por temor a vomitar después de marcar la estrellita esa. después almorcé una huevada espantosa que me dio ganas de vomitar pero por lo fea que estaba (consejo: nunca coman el chicken crisp con huevo de bembos, es asqueroso (chicken crisp, el chicken grill es buenote)).
llegué a mi casa en el preciso instante en que salió el flash (ver imagen). a las 4 en punto, ni un segundo más ni un segundo menos. cuando salío la papada, digo, la cara de alan garcía sentí un alivio medio extraño. "dolor mezclado con placer" le dicen (a todo esto, la musiquita que ponen en panamericana para dar el flash es la cosa más estresante que puede existir en el planeta).
ahora me quedo en mi casita. el papá de unos amigos -que es militar-, les dijo que nadie saliera de casa luego del flash (por eso no hubo ensayo hoy (uno de ellos es la segunda guitarra de mi nuevo grupo)). yo también seguiré su consejo. si algo aprendí dedicando toda mi infancia a ver GI-JOE es que si un militar te da un consejo, debes seguirlo sin pedir explicaciones.

pan con libertad, será pues.

jueves, 1 de junio de 2006

las elecciones y mi álbum del mundial

me muero de miedo. no quiero ni pensar en las elecciones del domingo porque... simplemente no quiero, me da miedo, y no hay más explicaciones al respecto. es exactamente igual a cuando estás cayendo de un edificio de 15 pisos y sabes que cuando llegues al piso vas a morir y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, de todas maneras ya la cagaste, no hay una opción que te salve (en realidad, no puedo dar fe que sea igual, porque nunca me he caído de un edificio de 15 pisos (ni de menos (o más))).
así que mejor dedicaré todo mi pensamiento al mundial (que empieza en unos días), a conseguir las 91 figuritas que me faltan para llenar mi álbum (ver imagen), a ver cómo me voy a deshacer de mis 234723948 repetidas (en realidad son 139 (y no puedo cambiarlas porque sólo tengo 4 amigos lo suficientemente idiotas (como yo) para gastar su plata en figuritas)), a pensar que la mascota es increíblemente gay pero se parece demasiado a mí (lo que es preocupante (si considero además todo el tema de candy y joan y los extremos a los que (según los comentarios) debo llegar o no)), a averiguar quién tiene la tele más grande para ver los partidos en su casa y a ver dónde y con quiénes emborracharme este sábado por ley seca (no quiero comentarios al respecto de "con quiénes", nada que la cita en el cine con gamma ni que la puta madre (hablo en serio)).
malditas elecciones, me cagaron el cerebro.