viernes, 21 de abril de 2006

deshazte de tu amigo en un triz

si tienes problemas en una relación amorosa, la puedes terminar. pero ¿qué puedes hacer si simplemente ya no quieres tener relación alguna con un amigo? ésta es una pregunta que me hice hace tiempo, pero nunca me tomé el tiempo para responderla.
ahora, luego de un poco de meditación, pude conseguir algunas respuestas:
  • sácate los mocos y límpiate en su polo. blanco.
  • recíbelo calato en tu casa y pídele que haga lo mismo.
  • escúpele en la cara. si él lo hace de vuelta, lo golpeas diciéndole que sólo tú puedes hacerlo porque eres mejor que él (aquí puedes hacer un comentario desmereciendo a su raza, sea cual sea, así sea la misma que la tuya).
  • métete la mano debajo del pantalón -en el poto- y luego colócala en su cara.
  • dile que cuando realmente llegas a apreciar a alguien, sientes el impulso de matarlo, y que así fue que murieron tus últimos 3 mejores amigos.
  • cuando estén en su casa y él se vaya al baño, orina sobre su sillón o cama y cuando regrese le dices tranquilamente que a ti también te dieron ganas de orinar.
  • métele un lapo a su abuela (tiene que ser abuela, el abuelo te lo puede devolver).
  • róbale algo en un momento en que sepas que te está viendo e insiste en que tú no fuiste.
  • menciónale constantemente que su hermana está buena y que te la quieres tirar, explicándole detallademente cómo lo harías.
  • pregúntale si a su hermana le gusta por atroya.
  • pregúntale si a su mamá le gusta por atroya
  • pregúntale A su mamá si le gusta por atroya.
este último punto sólo debe realizarse si fallan todos los anteriores. si éste también falla, siempre queda la posibilidad de irse del país, y en el avión cantar: "NO quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar".

12 comentarios:

Espergesia dijo...

buenos solo para decirte que me he reido con tu blog como hacia mucho tiempo no me reia con ningún otro...esa parte de pegarle una cachetada a la abuela esta buenaza.

Gracias Casu por entrar a tu second life...esa que sucede en los Blogs.
Byes

Flavio dijo...

Me siento un poco culpable después de ver esas propuestas que involucran hablar de tu hermana... Lo que dije lo dije por sinceridad, nunca tuve intención de destruír nuestra amistad. En fin, como dice Susy Díaz,

"Algún día comprenderás y entenderás"

PD: ¿No tienes primas tambien? Que conozcan diversión por Chiclayo...

Angel Castillo Fernández dijo...

Ayer estuviste caminando entre Porta y Benavides como a las tres y media de la tarde?

casu dijo...

por supuesto, regresaba de almorzar. ahora me conoces personalmente ;)

Angel Castillo Fernández dijo...

O sea que vi al genial Casu en persona iba a pasarte la voz para que te quedaras huevón con lo famoso que eres jajajajaja.... pero la luna del taxi de mierda no bajaba. Así que para otra vez será. Un abrazo.

casu dijo...

jajajaja me hubiera quedado completamente huevón. a la próxima, si no baja la luna, la rompes con el codo, jajajaja. saludos

Anónimo dijo...

con estas cosas de hecho terminas la amistad porqe con cosas más monses hemos terminado con amigos no??????? recuerdas a fulci?????? y a antoinette???? jajajajaja

gamma-normids dijo...

Hey, yo una vez le robe de verdad la calculadora a un amigo, y era una que vlaia como $100. Es que necesitaba la plata. Pero luego se la devlvi y seguimos siendo amigos. Asi que eso no funciona :P

la che x dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nunca había visditado tu blog: ERES UN EXITOOOO!!!! ké mate de risa!! ya se lo ke empezaré a leer cuando entre en mis atakes de estres!!jajajaja

ké buen blog!!FELICIATACION POR LA MENCION EN LA ENTREVISTA DE BLOGS PERUANO!! EN SERIO LA MERECES!!KÉ EXITO!!!

Un saludito
la che x

Anónimo dijo...

Anda a trabajr en lugar de perder tu tiempo

anónimo 4 dijo...

miserable, eres un quemado de mierda, creo que ya me fanatikié de tu blog

Anónimo dijo...

Jajaja, maanya Casu, eres todo un idolo en Lima,... igual, en la pucp ya lo eras. No me pierdo tus videos de QueInsania :D Porque no haces un diccionario de ingles -español como el que me hiciste en mi block de ingles? recuerdas?, ese, en donde traducias lisurotas