miércoles, 19 de abril de 2006

jorge henderson, a contar circulitos y a mandar mensajitos

estuve despierto entre las 2 y 3 am tratando de ver algo en televisión nacional.

canal 4:
no sé cómo se llama este programa. el asunto es que tienes que contar (o adivinar, como prefieras) cuántos circulitos o cuadraditos hay en cierta imagen. en teoría ganas plata. y durante como 3 o 5 horas o años (uno pierde la noción del tiempo) sale una tipa hablando literalmente cojudez y media... ¡¡¡y tiene unas antenitas!!!! (ver foto)...muy feo.
en canal 9 hay uno similar donde tienes que adivinar qué letra le falta a varias palabritas, con el siguiente nivel de dificultad: C_RRO, PL_TANO, COMPUT_DORA, G_TO, y encima te dan "pistas" como: el último es un animal que dice miau! además, también sale hablando un patita (al que le pego todos los días en mis sueños). (lamentablemente, parece que ya había acabado y no le pude tomar foto)


canal 13:
así es, con jorge henderson. un esperpento televisivo transmitido hace años y que no entiendo por qué razón lo repiten hasta el día de hoy. muy posiblemente el peor talk show de todos los tiempos y, definitivamente, el programa con el peor video y audio que jamás se haya hecho. el conductor (jorge henderson) es, con gran ventaja, la persona más aburrida y con el bigote más tupido del planeta. los temas son espantosos, bordeando la insanidad. lo peor de todo es que cada vez que paso por este canal a esta hora están dando EXACTAMENTE el mismo capítulo (el que no me crea, puede comprobarlo por sí mismo. se llama "mi mujer es exhibicionista" o algo así y salen 3 tías choclonas en minifalda que se creen ricas (a las que jorge henderson mira con ojos golosos(ver foto)), con sus respectivos esposos que -entre los tres- no llegan ni a 60 kilos).

canal 11:
bueno, no puedo negar que mil veces me he quedado prendido viendo los mensajitos de OKtv, y que incluso he mandado como 4 mensajes. exactamente 4. lo que no entiendo es cómo permiten pasar ese tipo de mensajes en señal abierta: encuentras violadores, putas, y todo lo que se te pueda ocurrir (vietnamitas adictos a la chicha morada, lo que quieras, nómbralo y ahí está), a vista y paciencia de todo mundo. lo más triste es que la gente da sus números reales (un pata y yo probamos llamando a uno de los números hace unos días y nos contestaron. eran dos chicas, jéssica y sara).
para colmo, la canción que estaban pasando era de vilma palma e vampiros. no es que tenga algo en contra de ellos, pero simplemente no era el momento.

confesión: al final me quedé viendo los mensajitos de OKtv. hasta que salió un video de sean paul, no soporto verlo más de 12 segundos. ahí vine a escribir esto y ahora me voy a dormir.

9 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Una cagada. Ahora nos invaden o bien los programas concursos (que, duran desde las 12 hasta las 3AM???). Otra basura televisiva son los INFOMERCIALES (de esos que vimos en el cable), son realmente Infames y ya me tienen cojudo con lo de la "baba de caracol" y el "Reduce-Fat-Fast". PUAG, ahora sí que se vendió la TV al mejor postor. Por cierto, el canal 13 tiene una calidad de audio y video pésimas per-sé.

Sr. Magnus dijo...

La teleferia (8)
la telefÉria (8)
...

jajaja

casu dijo...

DIOS!!! la teleferia!!!!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Aquí dan un programa igual de inútil y estúpido en las noches. Los dizque jueguitos son de la más tarados y hay una babosa que se le pasa dando pistas de lo más lógicas. No entiendo ese programita porque se la pasan hablando tonterías y nunca escucho que haya un ganador. Bueno tampoco es que lo vea siempre pero a veces no puedo dormir y llego al horario de la tonta esa.

Me encanta el blog, me hace reí mucho la verdad.
Muchos saluditos

Athos dijo...

Mejor estaba el gran hermano, hace casi 2 años en america TV. Ay ay, esos monólogos sí que eran inimitables, aunque no los recuerdo mucho.

Opino que deberían mejorar los programas de ese horario, casi todas las personas que conozco se quedan despiertas hasta las 3 o 4am, viendo frec latina :S. Hasta hace poco vi que daban el hombre invisible y el gato anacrónico que repartía periódicos, lindas series de antaño ;o

Anónimo dijo...

quisiera saber en donde se ubica la teleferia del canal trece estoy interesada en comprar un producto por favor mandanme su direccion al correo girlpretty_16_3@hotmail.com les estare agradecida lo mas pronto porfis

Anónimo dijo...

si causa son la cagada esos patas ke hablan webadas en la media noche en el 4 y en el 9 pero melcochita es un conchesuare en el 9 pero el del 4 aburre

Anónimo dijo...

en la madrugada tb vi un infomercial hasta las webas: ese de JAAMSA en el q salen dos webones ofreciendo una copiadora

CAZADOR dijo...

Yo creo que los que programan esa huevadas son unos aburridos de mierda