lunes, 10 de abril de 2006

photoshop monday


el lunes llegó de nuevo, con todo lo que esto implica: levantarse -relativamente- temprano para ir a trabajar, o estudiar, o ambos (esto último es físicamente imposible, dado que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo); darse un contrasuelazo al darse cuenta que el fin de semana es sólo una utopía y que tu vida realmente es aburrida y rutinaria, y muchas etcéteras más (se aceptan contribuciones a estas etcéteras). así que no se me ocurrió mejor manera de empezar el lunes haciendo un photoshop. sí, lo sé, hay mil maneras mejores de empezar un día, pero no tengo amigos así que mi única diversión es ponerme a "photoshopear" huevadas.
aquí el resultado ( agradecimientos eternos a www.humala2006.com de donde me bajé la foto original de antauro (sin el osito), y donde me di cuenta de que siempre puede haber una página web peor a la que piensas que es la peor del mundo; por esto último agradezco también a www.fujimori2006.com )

3 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...ese es un osito nacionalista. Ja.

Anónimo dijo...

cómo qe no tienes amigos??????

anónimo 4 dijo...

puta, siempre hay algo más peor que lo que uno pensaba que era lo peor de todo. Somos una especie que siempre tiene algo más que mostrar, los peruanos servimos para cagarla. DEberíamos exportar fujimoris, humalas, alans a otros países.